Mi bebé y yo

Muesli: energía para desayunar

( 11 votos) load

El muesli es una combinación de cereales, frutos secos y otras frutas desecadas o deshidratadas. Es un alimento rico en vitaminas y minerales, saciante y muy energético. ¡Descubre sus beneficios! 

Si estás embarazada o estás dando el pecho a tu bebé, debes dar al desayuno más importancia que nunca. Es una parte muy importante en la alimentación durante el embarazo. Una alimentación sana y equilibrada durante el embarazo es de vital importancia para que el bebé se desarrolle correctamente. En este sentido, el desayuno es de las comidas del día más importantes para las embarazadas.

Un alimento ideal para el desayuno de una futura mamá es el muesli. Se trata de un alimento de origen suizo que combina cereales típicamente de desayuno. Se compone de cereales, frutos secos y frutas desecadas mezcladas sin seguir una receta establecida. Lo puedes comprar en establecimientos o prepararlo en casa, empleando productos de temporada.

Entre los cereales de su composición puedes encontrar avena, trigo, centeno, cebada, maíz o arroz, bien en copos o inflados, integrales o refinados. En la selección de frutas puedes encontrar manzana, pera, plátano, pasas, dátil, ciruela, higo, melocotón, etc. Por último, entre los frutos secos y semillas, puedes mezclar nueces, avellanas, almendras, cacahuetes, semillas de girasol, lino o sésamo.

Una rica y saludable forma de tomar el muesli es mezclarlo con leche, yogur o zumo y, si te apetece, incluso puedes endulzarlo con canela, miel o azúcar. Es un alimento saludable, saciante y que te aportará mucha energía para empezar bien el día. De hecho, es una mezcla completa de vitaminas y minerales, proteínas e hidratos de carbono. Normalmente se consume para desayunar, pero también puedes comerlo como merienda o postres.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El muesli en la alimentación de la embarazada: un sano acierto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)