Belleza y moda en el embarazo

Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo, también es importante mantenerse guapa y a la moda. En el embarazo, la “tormenta hormonal” hace que tu piel y tu cabello luzcan más bonitos y brillantes que nunca. Aprovecha esta nueva situación y aplícate los productos adecuados para proteger tu piel del sol y de las manchas, como el cloasma gestacional.

¿No sabes qué ponerte con la barriga? ¡No te preocupes! Te damos todas las ideas de moda premamá, y te proponemos las últimas tendencias para todas las estaciones. Estar embarazada no sólo significa llevar prendas holgadas. Todo lo contrario, nos gustaría orientarte para que vayas a la última luciendo barriguita.

Estrías, celulitis, pechos… El embarazo también comporta una serie de problemas estéticos que pueden repercutir en tu aspecto futuro, sobre todo, en el posparto. Te ayudamos a prevenir todos estos inconvenientes estéticos  y a vivir tu embarazo plenamente feliz y orgullosa de tu preciosa barriga. 

Todo sobre Belleza y moda en el embarazo

Página 1 de 5