Mi bebé y yo

10 imprescindibles para ser una premamá con estilo

( 2 votos) load

Para marcar estilo como premamá no necesitas muchos floripondios. Simplemente, debes tener un buen fondo de armario: estas 10 prendas son básicos fáciles de combinar que no deberían faltar en tu armario de embarazada. ¡Descúbrelos y toma nota de ello!

¿Te gusta seguir las nuevas tendencias y estás embarazada? Aprovecha la ocasión para lucir barriga, sacando el máximo partido de tus prendas. Seguramente, deberás comprarte ropa nueva a medida que avance el embarazo. Pero, ¿qué comprarte? Te detallamos un listado con las 10 prendas con las que acertarás seguro. Son piezas imprescindibles en todo fondo de armario; básicos fáciles de combinar y que favorecen mucho.

1. La camisa blanca. Se trata de una prenda muy versátil, que puedes utilizar en ocasiones formales, pero también de forma más casual, con unos vaqueros.

2. El pantalón vaquero. Es una de esas prendas que llevarás muchísimo. Así que, un buen consejo es que elijas los que mejor te sientan, sin tener muy en cuenta las tendencias.

3. La cazadora de cuero. La puedes utilizar en distintas épocas del año, sobre todo durante el entretiempo, y combina con casi todo.

4. El jersey de cachemir. Aunque suene a muy caro, actualmente puedes encontrar prendas de cachemir a buenos precios. Comprarte un jersey de cachemir es una buena inversión por su calidad y lo bien que sienta.

5. La camiseta de algodón. Aunque puedas elegir entre una infinidad de colores, los básicos que te funcionarán con todo son el blanco, el negro y el gris.

6. El blazer. Es una prenda que favorece y que puedes utilizar tanto en el trabajo, para lucir un aire seguro y profesional, como durante el día a día.

7. El abrigo con un aire masculino. Es importante que lo elijas con detenimiento, ya que el abrigo es una prenda que te durará mucho tiempo. Te aconsejamos los tonos neutros.

8. El little black dress. El vestido negro corto se ha convertido en una de las piezas más versátiles del armario femenino. Con los accesorios adecuados, funciona de día y de noche.

9. El pantalón sastre. Quizás no sea un imprescindible en toda regla, pero es un prenda muy elegante que, si la combinas con prendas más casual, es muy llevadera. De todas formas, pueden serte más cómodos los jeans o los leggings.

10. Los tacones negros. El zapato de tacón por excelencia es imbatible en muchas ocasiones. Sin embargo, estando embarazada, debes tener cuidado con la circulación de las piernas y los dolores de espalda. No abuses de ellos y apuesta por unos de tacón medio, que sean cómodos.

..........

¿Qué te parece el decálogo de prendas que te proponemos? ¿Cuáles son tus básicos premamá, aquellas prendas sin las que no podrías vivir? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

( Te interesa: Street style premamá: los 'outfits' que triunfarán este otoño ).

( Te interesa: Moda premamá de otoño 2015: las prendas que desearás ). 

( Te interesa: 10 trucos para transformar tu ropa en prendas premamá ). 

Te puede interesar

10 prendas para ser una premamá con estilo: moda para embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)