Mi bebé y yo

Aires de primavera

( 15 votos) load

Se acerca la primavera. Te presentamos las tendencias en moda premamá para la llegada del buen tiempo. Conoce todos los estilos para ir a la última y lucir la barriguita.

A través de las prendas de vestir puedes armonizar tu cuerpo. Observa cuáles son tus puntos fuertes para potenciarlos y cuáles los débiles para neutralizarlos. Los colores también son importantes para conseguir un estilo armónico. Los colores cálidos, por ejemplo, aportan luz a tu rostro y te dan un aire cercano, mientras que los fríos te confieren cierta seriedad y distancia.

Ahora que se acerca la primavera, te damos algunas claves para que estés al día de las tendencias que se van a imponer en la calle. Regresa el color, la alegría del buen tiempo y un estilo cómodo y urbano para que te sientas más guapaque nunca.

Los tejanos y los pantalones remangados.Los tejanos se imponen como una de las prendas estrella de esta primavera. Puedes combinarlo con tonos crudo o bien ir totalmente tejana, camisa y pantalón. Los pantalones se llevan rectos y con el bajo doblado por encima del tobillo.  

Blanco, el color rey. El blanco va a ser el color de esta primavera. Es un tono ideal porque combina con todo y es muy femenino. La apuesta para esta nueva estación son los encajes, los crochets, los bordados y los calados. Contrastando con este color, también se van a llevar los vestidos coloridos y alegres. Y como contrapunto, los cuadros vichy y las flores surgen como tendencia en estampados rememorando una jornada de picnic primaveral.

Chaqueta XL.Otra de las tendencias del guardarropa primaveral es el blazer o chaqueta de vestir de corte más casual. Combina con todo y se llevan grandes y en tonalidades más bien crudas.

Bailarinas en los pies. Estos cómodos zapatos se vuelven a imponer como tendencia primaveral. Elegantes y femeninas, se pueden combinar con muchos looks diferentes y son un tipo de calzado confortable.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tendencias de moda premamá para primavera: moda para embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)