Síguenos
Mi bebé y yo

Bar Refaeli: top ten de sus 'looks' premamá

( 1 voto) load

La modelo israelí que dará a luz a su primera hija el próximo mes de agosto luce unos estilismos muy ‘chic’ en su embarazo. Te mostramos los ‘outfits’ veraniegos que ha subido estos últimos meses en su cuenta de Instagram.

La top model Bar Refaeli empezó el año 2016 con una feliz noticia: estaba embarazada de su primer hijo. Rápidamente lo compartió en su cuenta de Instagram con una imagen de su test de embarazo y el siguiente escrito: “2016 será un año alegre y sano”. La buena nueva llegaba a la vida de la modelo israelí de 30 años unos meses después de haberse casado con el empresario Adi Ezra en una ceremonia que tuvo lugar el 24 de septiembre de 2015 y que se celebró por todo lo alto ante 350 invitados, al norte de Israel.

Unos meses después, Refaeli anunció que estaba esperando una niña y, desde entonces, ha ido compartiendo fotos de su embarazo con sus fans a través de su cuenta de Instagram. En ella ha subido fotos de todo tipo: en blanco y negro posando en la playa, de fiesta con unas amigas, en la piscina disfrutando del sol, con su pareja…Incluso compartió una foto en la que aparece en el gimnasio de su casa sin maquillaje y luciendo barriguita.

Hemos investigado en el Instagram de la popular modelo y hemos seleccionado sus mejores estilismos premamá, veraniegos, elegantes y desenfadados, que ha ido subiendo en su cuenta estas últimas semanas.



big Img
Foto 1 de

|

‘Little black dress’
Todo un clásico de estos que siempre quedan bien a todo tipo de mujeres. Durante el embarazo, el vestido negro corto se convierte en un look perfecto para una ocasión especial como salir a cenar o a tomar algo. La tendencia es apostar por aquellos vestidos que resaltan la barriga. En esta ocasión, Bar Refaeli apuesta por llevar las uñas negras, a juego con el estilismo.

|

Bikini 'bandeau' con estampado
Al colgar esta foto en Instagram, la modelo no desveló cual de las dos era ella y cual su amiga, que también está embarazada. Sea como sea, las dos lucen un estilismo en bikini muy favorecedor para las futuras mamás: con el sujetador bandeau y unas braguitas tamaño XS. Los bikinis con estampado se vuelven a llevar este año. El sombrero tipo panamá aporta elegancia al look.

|

Camiseta básica de tirantes
Así de simple y natural. Sin sujetador y con unas braguitas de bikini en color negro, Refaeli apostó por lucir una camiseta blanca de tirantes para salir a dar un paseo por la playa. El resultado es un estilismo cómodo y versátil, ideal para estar fresquita y sentirte confortable.

|

Vestido 'casual'
Este look fiestero y desenfadado fue el elegido por la modelo para asistir a una fiesta de cumpleaños con unas amigas. El vestido de tirantes y con estampado a rayas se caracteriza por marcar la barriguita premamá de Bar, algo que suele hacer con todos sus estilismos. La guinda del pastel: la corona de flores que da un aire bohemio y algo hippie al estilismo.

|

Vestido negro con escote pronunciado
El little black dress, como hemos visto antes, es uno de los vestidos preferidos por la modelo a la hora de arreglarse. Siempre marcando la barriguita, en esta ocasión Refaeli apuesta por un escote tipo sirena, atrevido y que le aporte un plus sexy a su estilismo para salir con su pareja.

|

Bikini bicolor
La modelo ha compartido en varios momentos de su embarazo fotografías en las que se la ve luciendo bikinis y mostrando su envidiable figura premamá. En esta ocasión, apuesta por una combinación de sujetador en color blanco y braguita en rojo. Refaeli suele apostar por las braguitas del bikini estilo tanga, que dejan el trasero al descubierto para potenciar su bronceado. El sombrero es otro básico de la modelo, básico para proteger su rostro del sol.

|

Vestido largo de estilo ibicenco
‘Precioso’, es la palabra que define este vestido blanco largo, con puntillas y encaje, que la modelo lucía en la piscina de su casa. Dejando entrever su barriguita, Bar optó por este look de tarde para descansar cerca del agua. El estilismo de estilo ibicenco es veraniego y de aires románticos.

|

Vestido ajustado con los laterales abiertos
Refaeli es una amante de la playa, y este verano ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotografías en las que se la ve cerca del mar. En esta ocasión, optó por un vestidito ajustado de tirantes con aperturas laterales, ideal para caminar por la arena mojada a media tarde.

|

'Casual look' para descansar
Como premamá puedes optar por un estilismo cómodo y fresquito sin renunciar a las tendencias. Es el caso de la modelo israelí en esta imagen, en la que luce un vestido de tirantes en gris jaspeado para hacer la siesta.

|

De nuevo, el 'little black dress'
Marcando barriguita y también mostrando sus encantos: una silueta definida y atlética. Así de guapa posaba Bar Refaeli antes de acudir a un evento. Parce ser que el vestidito negro de tirantes es una de sus prendas fetiche a pocos meses de dar a luz a su primera hija.

(Te interesa: 10 prendas para ser una premamá con estilo)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bar Refaeli: top ten de sus 'looks' premamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Hola, la concepción es lo más grande que tenemos las mujeres, les comparto el sitio donde escriben la forma de quedar embarazada naturalmente, es en
http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php


sin fármacos y sin procedimientos costosos, se los dejo como una opción alternativa, una amiga lo uso y le dio resultados, después de intentarlo con su esposo por un años. Ese programa la hizo en 3 meses una mujer mas bendecida.
Hola la idea de ser madre fue genial, pero no lograba quedar embarazada, fui donde los médicos y me decían que tenía que hacerme tantas pruebas que no me ajustaba económicamente, inicie a relajarme, porque y era una obsesión y frustración, al cabo de un mes vi en internet la web
http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
y decidí probarlos, es natural y afortunadamente pude quedar embarazada, Se los aconsejo por si buscan alternativas viables y exitosas.
Hola amigas, mi madre pudo concebir gracias a un método natural que vio en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm
y al ver su éxito he decidido dejarles una opción más para intentar con el 100% de probabilidad de quedar embarazada, mi madre tiene 39 años y le costó dos años de fracaso con todas las formas conocida de la medicina natural y fue un milagro que con un programa natural que actúa sistémicamente desde tu organismo, logras quedar felizmente embarazada.