Síguenos
Mi bebé y yo

Las barrigas también se disfrazan

( 2 votos) load

¿Es tu primer Halloween embarazada? El año que viene podrás disfrazar a tu bebé, pero éste... ¡puedes decorar tu barriga! ¡Algunas de nuestras mamás ya lo han hecho! ¡Toma nota!

¿Te vas a disfrazar este Halloween? Sabemos que, con la barriga, puede resultar un tanto difícil cerrar la cremallera de tu antiguo disfraz. Pero este año será especial porque podrás lucir tu barriga. Así que, ¿a qué esperas? ¡Empieza a disfrazarla!

¡Pinta tu barriga de la forma más terrorífica y divertida, y aprovecha este año único para idear un disfraz de lo más especial! ¡Ponte manos a la obra con el maquillaje y toma nota! ¡Te damos algunas ideas!



big Img
Foto 1 de

||Quien da mas miedo en la noche de Halloween??|Aqui estamos en la noche más terrorifica mamá calabaza y calabacito....|Aquí mi barriguita llena de amor por dentro y por fuera !!!|MI BARRIGA DE 7 MESS|Mi esposo es hindú y yo soy mexicana...él me dibujó el Signo de OM que significa Dios y escribimos la palabra amor en los dos idiomas...nuestro hijo se llama Aldo!!

Te puede interesar

Concursos fotográficos Mi bebé y yo: pinta tu barriga en Halloween Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Cómo se suben las fotos??? Lo anunciais como concurso y luego no veo nada para subirlas
Invitado - SaraMartinF
como se suben fotos?
Invitado - rosaramos
Como puedo mandar y participar el el concurso de hallowen?