Mi bebé y yo

Bump painting: pintar la barriga de la embarazada

( 0 votos) load

Es la moda conocida como Baby Bumb Painting, y son muchas las madres que, hasta ahora, se han apuntado a hacer un dibujo creativo directamente sobre sus barrigas. ¿Te atreves a probarlo?

El vientre de una mujer embarazada se convierte en un lienzo en blanco sobre el que pintar, ¡con resultados sorprendentes! La moda de pintarse la barriga se está extendiendo entre las madres españolas. ¿Pero cuál es el propósito?

Se trata de una estrategia para ayudar a la mujer embarazada a aceptar los cambios del cuerpo y mejorar su aspecto, que, sin embargo, no va a durar mucho tiempo. Durante el verano, experimentar con esta técnica de pintura corporal puede ser una forma divertida de mostrar la barriga en la playa, o, simplemente, vistiendo un top o un par de pantalones de tiro bajo.

Dejando de lado el factor estético, los beneficios que esta práctica puede aportar a la madre durante el embarazo son muy diferentes. Piensa en lo divertido que será dejar que los hermanitos mayores pinten la barriga del bebé que está por venir; así, además, se sentirán más involucrados en el embarazo. ¿Y por qué no aprovecharse de una pareja creativa? Tu compañero puede decorar la barriga con sus manos, y aprovechar la oportunidad para fotografiar y documentar la gestación de una manera alternativa.

Pero incluso podemos probarlo nosotras en casa: una cucharadita de fécula de maíz, la mitad de agua, la mitad de la crema hidratante y cualquier colorante de alimentos. Lo mezclamos todo y ¡ya está! Solo tienes que probarlo, ¿estás dispuesta?

Te puede interesar

Bump painting: pintar la barriga de la embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)