Mi bebé y yo

Embarazadas en los Oscar 2016: los 'looks' premamá

( 1 voto) load

La actriz Emily Blunt y la mujer del cantante John Legen, Chrissy Teigen, han lucido unos vestidos premamá espectaculares en la 88º edición de los Oscar, celebrada anoche en Los Ángeles. La embarazadísima Anne Hathaway también ha deslumbrado con su 'look' en la fiesta postOscar de 'Vanity Fair'. ¿Quieres ver los estilismos?

Un año más, la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles ha visto desfilar los estilismos más glamurosos e impactantes de las estrellas de Hollywood en la gran noche del cine norteamericano. A pesar de la polémica generada en torno a la ausencia de actores y actrices negros nominados en sus respectivas categorías, la ceremonia de entrega de los Oscar 2016 transcurrió con total normalidad y fue testigo del desfile de celebrities al que nos tiene acostumbradas año tras año. La de ayer fue la noche de Leonardo DiCaprio que, tras ser nominado en cinco ocasiones, finalmente ha conseguido el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en la película 'El Renacido', de Alejandro González Iñárritu. 

Pero más allá de la importancia del certamen en la esfera cinematográfica, la alfombra roja de los Oscar es una auténtica pasarela de moda en la que las estrellas de cine posan con la profesionalidad propia de las modelos, luciendo espectaculares vestidos de diseñadores de alta costura. En esta edición, han triunfado los escotes vertiginosos, los vestidos con aperturas, la elegancia de los looks refinados y las impresionantes joyas de estilo vintage. De entre todas las celebrities que se han dejado ver en la alfombra roja, nos centramos en analizar los tres 'looks' premamá que lucieron tres de ellas, que serán mamás este año. ¿Qué estilismo te gusta más?

Emily Blunt

emily-blunt-embarazada-oscars-2016

La actriz Emily Blunt, que está embarazada de su segundo hijo, ha lucido un elegante vestido de la firma Prada en rosa cuarzo con corte imperio, escote cuadrado y una discreta cola. El vestido, de aires muy románticos, aporta dulzura al rostro de la actriz. El strass y la pedrería dotan su look de una elegancia que se ve reforzada por los largos pendientes de diamantes.

Chrissy Teigen

chrisy-teigen-embarazada-oscars-2016

La modelo Chrissy Teigen, que se ha dejado ver en todo momento junto a su marido, el cantante John Legend, está embarazada de su primer hijo. Teigen ha optado por un estilismo con el que lucir por todo lo alto su embarazo: un vestido de la firma Marchesa en tono nude con detalles florales estampados en color rojo-granate. 

Anne Hathaway

anne-hathaway-embarazada-oscars-2016

La actriz Anne Hathaway, que se encuentra en un avanzado estado de gestación, no estuvo presente durante la ceremonia de entrega de los premios, pero sí que acudió a la fiesta postOscar de Vanity Fair. Para la ocasión, presumió de embarazo luciendo un glamuroso vestido negro de pailettes doradas, con pendientes y bolso a juego.  

..........

¿Qué te parecen los tres estilismos premamá que se han dejado ver en los Oscar 2016? ¿Cuál te gusta más de los tres: el romántico vestido de Emily Blunt, el exótico 'look' de Chrissy Teigen o el glamuroso estilismo de Anne Hathaway? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

( Te interesa: Los 'looks' premamá más glamurosos de las 'celebrities'). 

Te puede interesar

Oscar 2016: los 'looks' de las embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)