Síguenos
Mi bebé y yo

Barrigas con corazón

( 1 voto) load

¿Quieres conseguir una bañera Hoppop como ésta? ¡Hay diez en juego! Pinta un corazón en tu barriga y escribe un mensaje para tu bebé. ¡Sube la foto de tu barriga y participa!

Sabemos lo emocionante que es sentir a tu bebé en tu barriguita. ¡Seguro que hay tantas cosas que te gustaría decirle!​ No queremos que te quedes con las ganas, así que hemos decidido hacerle llegar tus palabras de una forma muy especial.
Pinta un corazón en tu barriga y escribe sobre él el mensaje que le quieras transmitir a tu hijo, o bien también puedes escribirlo debajo de la foto. Pronto estará aquí, pero ¿para qué esperar? Sube tu foto y ayúdanos a recopilar un sinfín de corazones con mensaje.
Además, premiaremos los diez mensajes más bonitos con una práctica bañera Hoppop, para bañar a tu futuro bebé. ¿A qué esperas? ¡Participa y gana!

Banner Concurso No Vigente 

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO



big Img
Foto 1 de

|Aportando más vida a nuestra vida. Te queremos África|Aportando más vida a nuestra vida. Te queremos África|El proyecto mas importante de mi vida: MIS MELLIZOS Nuria y Sergio|Las gemelas mas guapas del mundo!!|Esperando el mejor regalo de reyes de este año, mis gemelas Rahma y Raissa.|Una sonrisa llena de una gran alegría para recibirte Aitana; tenemos unas ganas inmensas de verte, de abrazarte, de arroparte... Eres nuestra princesita. Aún no has salido al mundo exterior y ya te queremos. Siento tus movimientos ¡es una gozada, pitufa!

Te puede interesar

Concursos de Mi bebé y yo: Pinta un corazón en tu barriga Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)