Mi bebé y yo

El álbum del parto está de moda

( 0 votos) load

Profesionales que inmortalizan el momento del nacimiento del bebé: he aquí la última moda que llega de Estados Unidos. Y tú, ¿te dejarías retratar en un momento tan delicado?

Abran paso a los fotógrafos profesionales en la sala de partos para que capturen desde el mejor ángulo el momento mágico del nacimiento. No es una broma, sino la última moda estadounidense, nacida en Texas y que se ha extendido rápidamente. Un álbum de la mamá  y del bebé, con toda la parafernalia, preparado para ser mostrado a los amigos junto con el álbum de la boda, aunque a veces haya que censurar algunos detalles comprometidos que, inevitablemente, acompañan los maravillosos momentos del parto.

Hace un tiempo, nos dábamos por satisfechas con las fotos movidas que el padre hacía con el teléfono móvil, pero los estadounidenses van un paso por delante y se han organizado y creado la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos, que cuenta con más de 400 miembros. Lynsey Stone es una de ellos y, entrevistada por el New York Times, dijo: "El nacimiento no es un evento menos importante que una boda. Aunque en realidad, para nosotros, la sala de partos es un poco más complicada para "capturar" las imágenes. Al principio de esta nueva aventura laboral, cuando la gente me llamaba para realizar un reportaje sobre el nacimiento de su hijo, yo era escéptica. Ahora ya no lo soy". También porque es un negocio más bien rentable: un álbum de éstos puede llegar a costar a una pareja casi $ 2.000.

¿Qué creéis? ¿Estamos preparadas las madres españolas para seguir la moda y ser retratadas en un momento tan íntimo, como el del "empujón" culminante, por un experto pero desconocido profesional? ¡Danos tu opinión!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El álbum de la sala de parto está de moda Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)