Síguenos
Mi bebé y yo

15 ideas para hacerte fotos de embarazo artísticas

( 1 voto) load

Con el embarazo, puede que, a veces, te sientas cansada, irritada e incluso fea. Sin embargo, es un período mágico, en que cada día tu aspecto irá cambiando. Retrata los mejores momentos con fotos de embarazo artísticas. ¡Te damos 15 ideas originales y divertidas!

Desnuda, con dibujos en tu barriguita, en un paisaje idílico, con tus otros hijos... Son muchas las posibilidades que tienes para inmortalizar momentos de tu embarazo que recordarás toda la vida. Así que, dejando de lado la vergüenza o la pereza, ¿por qué no te animas a fotografiarte embarazada? Tener fotos de tu embarazo, haciendo un seguimiento de la evolución de tu barriga o incluso posando con mensajes originales y divertidos, será algo que vas agradecer con el tiempo, cuando quieras recordar cómo fue tu período de gestación o cuando tu hijo te pida ver fotos de cuando estaba en tu barriguita. 

Consejos para hacerte fotos embarazada

  1. Cuida el fondo de la imagen. Es importante que el paisaje o los elementos que aparezcan en las fotos de embarazo transmiten aquello que desees. Para ello, debes evitar los fondos poco armónicos, desordenados o con elementos demasiado cargados. 
  2. Apuesta por ropa sin estampados. Las fotografías de embarazada quedan mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados, ya que permiten apreciar más la barriguita y se evita el hecho de que con el paso del tiempo se vean anticuadas. Y no tengas miedo en utilizar prendas ajustadas, ya que la gracia es que se marque tu barriguita.
  3. Atrévete a posar desnuda. Un buen consejos si quieres hacerte fotos de embarazo desnuda o semidesnuda es llevarse a la sesión de fotos una tela grande que puedas colocarte estratégicamente para ocultar imperfecciones. 
  4. Evita el flash. Las fotos más bonitas son aquellas que se hacen con una buena luz natural. Siempre es mejor evitar la luz artificial.
  5. Practica delante de un espejo. Posar no siempre es fácil, así que antes de acudir a una sesión de fotos, puedes ensayar varias posturas delante del espejo. 
  6. Busca un fotógrafo con quien te sientas cómoda. Para hacerte una sesión de fotos embarazada es necesario que te sientas a gusto con el fotógrafo que va a hacerte las fotos. Así que elige a uno de tu confianza. 

No renuncies a hacerte fotos embarazada y piensa en qué lugar o momento quieres hacerlas. Seguro que alguna que otra vez se te han pasado mil ideas por la cabeza. De todas formas, si no se te ocurre nada, te damos 15 ideas divertidas y originales para que saques el mejor partido a tus fotos de embarazo. ¡Organiza tu propio photocall privado!



big Img
Foto 1 de

|

Anuncia que estás embarazada de una forma original
Así lo hizo esta mamá, que quiso anunciar a sus familiares y amigos que estaba embarazada con esta original fotografía en la que aparece una curiosa suma: papá + el hijo + mamá embarazada = 4

|

¡Haz un seguimiento de tu embarazo!
Con la ayuda de tu hijo, que seguro que estará encantado con ello, ve haciéndote cada semana una foto de tu embarazo en el mismo sitio. Con el paso de los meses, se apreciará el crecimiento de la barriga.

|

¡Fuera complejos!
También puedes apostar por mensajes divertidos, como en este caso en que una familia ha apuntado en la barriga de cada miembro lo que hay dentro: el papá lleva cerveza, la niña zumo de frutas y mamá un bebé.

|

Apuesta por salir con tus hijos
Si has sido mamá anteriormente, ¿por qué no conviertes en tus otros hijos en protagonistas de la fotografía? Una idea divertida es posar con los símbolos del sexo de cada uno de los niños y con un interrogante en tu barriga para hacer saber que todavía no conoces el sexo del bebé.

|

Juega con las sombras
Diviértete con tu pareja dibujando sombras en tu barriguita: corazones, mariposas...

|

¡Aprovecha el paisaje!
Busca un lugar bonito, que tenga significado para ti y tu familia, y juega con las poses. Por ejemplo, si a tu hija y a ti os gusta ir en bici, os podéis sacar una foto en ella y con flores en el pelo. ¡Muy chic!

|

¡Utiliza una ecografía!
En blanco y negro o a todo color, coge una ecografía y posa con ella. Puedes aparecer con tu pareja o tú sola con la fotografía encima o delante de la barriga.

|

Disfraza tu barriga
Hay mil y una ideas en lo que se refiere a pintar la barriga con la técnica del body painting: conviértela en una pelota de béisbol, dibújale una cara que sonríe o un paisaje que te guste.

|

¡Ríete de ti misma!
Saca tu lado más gamberro y divertido y sácate una foto de estas que todos tus amigos y familiares comentarán. Por ejemplo, haciendo un globo con un chicle como metáfora de que estás a punto de reventar.

|

¡Sé la más divertida!
Convence a tu pareja para realizar una fotografía divertida con los dos desnudos. Aprovecha si tiene un poquito de tripita y ¡posad con la misma postura!

|

¡Usa tu imaginación!
Dibuja una frase o forma para simbolizar cuántas semanas de embarazo te quedan.

|

Simula estampas míticas
Aprovecha tu entorno para crear una estampa divertida. ¿A quién no le recuerda esta imagen a la torre de Pisa?

|

¡Da a conocer su nombre!
Sorprende a amigos y familiares con el nombre de tu bebé escrito en tu barriga. Puedes acompañarlo de algún adorno, por ejemplo, un pañuelo, como en la foto, o puedes dibujar un emoticono que lo acompañe.

|

Saca tu lado más gamberro
Las fotos más divertidas serán las que más vas a recordar. Intenta pensar en escenas divertidas, toma nota y házlas realidad. Puedes inspirarte en esta fotografía en la que el papá parece que haya hinchado la barriga de mamá con el aire para las ruedas del coche.

|

El antes y el después
Se ha convertido en todo un clásico: tomar una foto de la barriga embarazada, justo antes de dar a luz, y otra, llevando la misma ropa y desde el mismo ángulo, ya con el bebé en brazos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

15 ideas para tomar las mejores fotos de embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)