Síguenos
Mi bebé y yo

¡Perfecta en 5 minutos!

( 3 votos) load

Cada mañana, antes de irte al trabajo, dedícate 5 minutos a maquillarte. Nada excesivo; un maquillaje natural y de tendencia con el que resaltar toda tu belleza premamá.

Cada mañana, siempre acabas corriendo: vestirte, el desayuno, alguna pequeña molestia propia del embarazo que te hace ir con retraso... Entre tanto ajetreo, antes de salir hacia el trabajo, es difícil encontrar un momentito para arreglarte y maquillarte. Sin embargo, no necesitas tanto tiempo para ello: 5 minutos son suficientes para lucir un maquillaje natural y de tendencia, que remarque tus facciones más bellas. Sigue nuestro paso a paso y luce tu belleza premamá.



big Img
Foto 1 de

|

1. Base imperceptible
La primera regla para lucir un buen maquillaje es tener la piel limpia y bien hidratada. A continuación, puedes aplicarte el corrector para cubrir manchas, granitos, arruguitas e imperfecciones. Para atenuar las ojeras debes extender la base de maquillaje de los laterales de la nariz hasta la mitad del ojo, sin llegar a las arruguitas de expresión de la parte externa de los ojos. Puedes elegir entre un corrector en stick (adecuado para pieles jóvenes) o uno de fluido (ideal para pieles maduras).

|

2. Maquillaje de película
Aplícate el maquillaje, a ser posible de textura fluida, por todo el rostro. Con poca cantidad de producto será suficiente. Lo importante es que lo apliques de forma uniforme para evitar el efecto máscara. Presta atención a la elección de la tonalidad, que debe ser lo más similar posible al color natural de tu piel. Para fijar el producto y garantizar una mayor durabilidad durante toda la jornada, existe un truquito: rocíate el rostro con un spray de agua termal.

|

3. Resaltar la mirada
Para resaltar tus ojos y dar mayor intensidad a tu mirada debes utilizar máscara de pestañas, que oscurece, alarga y da volumen a tu mirada. También puedes destacar tus ojos aplicándote una sutil línea de eyeliner (en el párpado inferior o superior; elige uno).

|

4. Labios carnosos
Los labios son muy sensuales y vistosos. Para potenciar su belleza, debes diseñar el contorno con una tonalidad natural, que les dará volumen. A continuación, utiliza lápiz de labios de un color similar. El resultado será una boca sensual y muy natural.

|

5. Colorete como toque final
A lo largo de la jornada el maquillaje va perdiendo intensidad. Sin embargo, para mantenerlo a raya, existe un truco infalible: darte un toque de colorete, natural y muy uniforme, en la zona de las mejillas.

Te puede interesar

Sigue nuestro paso a paso y luce tu belleza premamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)