Mi bebé y yo

Bañadores y biquinis premamá

( 17 votos) load

El verano ha llegado también para ti, futura mamá. Te damos las claves para escoger el traje de baño que más se adapte a ti.

El verano ha llegado y es tiempo de playa y de zambullirse en la piscina. Si estás embarazada, deberás comprarte un traje de baño que se te adapte bien. Te explicamos qué opciones tienes y cómo lucir tu embarazo en la playa.

Las últimas colecciones de moda de baño para las futuras mamás proponen biquinis, trajes de baño y piezas cómodas que se adaptan a tu embarazo y te permiten lucirlo con estilo y comodidad en la playa y en la piscina.

Una de las piezas estrella de la moda de baño es el bikini que, al ser de dos piezas, te permite llevarlo cómodamente. Existen muchos estilos y formas de bikini: con la parte de abajo tipo short, de calzón alto para sostener la barriga o incluso con un poco de faldita. También con la parte superior atada al cuello o con los tirantes convencionales tipo sujetador. En bañadores, existen muchos estilos diferentes. Si lo que buscas es un bañador para practicar la natación, puedes encontrar de confeccionados especialmente para embarazadas.

Al comprar un traje de baño o un biquini estandoembarazada, debes tener en cuenta un par de cosas:

El soporte. Con el aumento del tamaño de los senos y la barriga, necesitarás un traje de baño o un bikini con un buen soporte.

El material. Los trajes de baño para las futuras m​amás deben ser elásticos para permitir un movimiento en libertad y hacerte sentir cómoda.

Te puede interesar

Moda de baño para futuras mamás: bañadores y biquinis en el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Siento que el bikini no va con una mujer que será mamá, sin embargo respeto los gustos! Encontré un azul con olán que yo creo lo compraré http://www.1001consejos.com/trajes-de-bano-para-embarazadas/ está muy padre y de acuerdo a los consejos que dan creo es el indicado, gracias por sus tips!