Mi bebé y yo

Pecho firme: antes, durante y después del embarazo

( 34 votos) load

¿Te gustaría tener un pecho firme antes, durante y después del embarazo? Te damos los consejos para que luzcas un pecho de infarto. 

Cuidado de los senos. Déjate aconsejar por una matrona para saber cuál es la mejor posición para colocar los pechos, como situar la espalda y la nuca, etc., durante el embarazo y una vez hayas dado a luz. Para proteger los pezones de las irritaciones causadas por la humidificación, debes secarlos y aplicarles una crema regeneradora después de cada toma.

Duchas de agua fría. El agua fría encima de la piel del cuerpo actúa como un tensor que cierra los poros y da frescura a tu escote. Para conseguirlo, debes hacer uso del agua fría todos los días y evitar los baños en agua caliente, que ablandan la piel.

El sujetador adecuado. Elegir el sujetador adecuado es fundamental para lucir un pecho bonito. El sujetador debe envolver el pecho sin comprimirlo, y ser de la talla adecuada. Para averiguar tus medidas, puedes consultar con profesionales del sector en tiendas especializadas.

Masajes estimulantes. Los masajes circulares estimulan la circulación sanguínea y propician la renovación celular del pecho. La piel queda tonificada y el escote más firme. Para mejorar los resultados, puedes aplicarte una crema reafirmante de busto. El aceite de argan es muy aconsejable para evitar la aparición de estrías en el embarazo.

Peso equilibrado. El adelgazamiento y el aumento de peso en los senos conlleva riesgos en la elasticidad de la piel. Es cuando aparecen las estrías. Intenta mantener un peso equilibrado y no te preocupes por el cambio de tamaño de tus pechos; es normal. Lleva sujetadores adaptados al cambio de volumen y utiliza cremas antiestrías.

Practicar deporte bien equipada. Con el sujetador adecuado, hacer ejercicio ayuda a reforzar la firmeza del pecho. Puedes realizar ejercicios con una cinta elástica específica y con pesos o con un balón que permiten reforzar y estirar los músculos que sostienen el pecho. Te aconsejamos que practiques yoga en el embarazo.

Protección frente al sol. Las quemaduras del sol en zonas de la piel frágiles, como los senos, son muy nocivas y pueden provocar la aparición de lunares malignos. Aunque con la llegada del frío es menos frecuente la exposición solar, si viajas a algún país tropical, te aconsejamos que utilices una crema solar de alta protección o que utilices la parte de arriba del biquini.

Ventajas de la lactancia. Gracias a la lactancia materna, el tejido del pecho no se ve alterado en el proceso de cambio entre los senos voluminosos del embarazo y los que dan de comer al bebé. Si das el pecho a tu pequeño, te aconsejamos que, cuando llegue el momento, lo vayas dejando de forma progresiva.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Pecho firme antes, durante y después del embarazo: belleza y moda Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Importantísimo lo del sujetador adecuado, creo que compré 5 sujetadores de lactancia erróneos antes de dar con los que estoy usando. Los primeros los compré embarazada y fue la propia matrona cuando fui a la revisión la que me dijo que esos no, seguí buscando y encontré la tienda http://granlenceria.es . Les escribí para ver si me podían ayudar con mi talla y la chica super maja me orientó pero no acertamos a la primera, me los cambió sin ponerme ni una pega y ya llevo 9 meses de lactancia con el sujetador adecuado. Así que si tenéis mucho pecho os recomiendo sin dudarlo esa tienda (creo que también tienen para tallas de contorno grandes, pero ya no estoy segura).
Invitado - invitado
hola hace 2 meses q deje de darle el pecho ami bebe y me a quedado el busto muy pequeño y el derecho mas pequeño q el izquierdo es pero q puedan ayudarme gracias
Invitado - invitado
mizz pechos se ven muy caidos desde que le doii pecho a i bebe y ni llenos de leche llego a mi talla,por que esto?que puedo haSER
Invitado - invitado
Yo con lo que más problema tuve fué con los sujetadores, antes de estar embarazada ya tenia el pecho grande y con las tallas normales de las tiendas siempre iba incómoda, se me clavaban los aros, se me salian los pechos... y con el embarazo y el parto los problemas aumentaron. Consegui unos sujetadores de embarazo y lactancia de una marca extranjera y ahora estoy montando mi propia empresa online: visitar www.lenceriaflordeloto.com
Invitado - sarhi
muy buena la informacion lastima q la heleido un poco tarde ps tiene 2 meses q deje de darle pecho a mi bb y se lo quite de un dia para otro quisiera saber algunos ejercicios para reafirmar y aumentar el busto x q tengo menos del q tenia antes de quedar embarazda espero y me puedan audar gracias