Mi bebé y yo

Tu barriga en la portada de una revista: ¿lo harías?

( 0 votos) load

Victoria Beckham se niega a ser fotografiada en el noveno mes de embarazo. Una actitud diferente de la ex Spice Girl. Y tú: ¿te dejarías fotografiar embarazada para la portada de una revista?

La primera fue Demi Moore, en 1991, que llegó a ser inmortalizada desnuda y con su barriga de siete meses para la portada de la revista Vanity Fair. Muchas otras han seguido su ejemplo, desde Cindy Crawford a Monica Bellucci, pasando por Claudia Schiffer o Mariah Carey; también es el caso de las españolas Rosario Flores y Paz Vega.

Modelos, actrices, cantantes: cuando llega el momento de la maternidad, todas parecen contentas y orgullosas de mostrar al mundo sus propias formas, modificadas y suavizadas por el embarazo. Posan para las portadas de las revistas femeninas y, a menudo, se permiten alguna toma un poco subida de tono, con el fin de enfatizar y potenciar la sensualidad de esta etapa especial de la mujer.

Todas menos una. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, no quiere posar desnuda y embarazada, y aparecer en la primera página de una revista. De hecho, dice: "Yo no soy una de esas personas que le gusta posar y presumir de estar embarazada. No es que haya nada malo en ello, pero no soy ese tipo de persona. No creo que nadie que no sea mi marido tenga que verme desnuda. Así que no, absolutamente, no".

Embarazada por cuarta vez (¡por fin, será una niña!), Victoria siempre ha exhibido un gran aplomo, vestida discretamente y poco inclinada a mostrar su vientre, como para comunicar que los niños y los asuntos familiares son estrictamente personales.

¿Qué te parece? ¿Te sientes cómoda cuando te toman imágenes con tu barriga? ¿Publicarías tu foto embarazada en Mi bebé y yo?

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tu barriga en la portada de una revista: ¿lo harías? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)