Mi bebé y yo

¿Qué me pongo?

( 38 votos) load

Al quedarte embarazada deberás adaptar las prendas de vestir al progresivo crecimiento de tu barriga. Pero ¿por dónde empezar a renovar tu armario? Te ayudamos con unos simples consejos. 

El embarazo es un momento que ensalza la belleza de la mujer. Sentirte bien y guapa durante este período es importante para tu estado anímico. Aprovecha ese momento tan especial, durante el cual vas a estar radiante, para sacar el máximo partido de tu bellezay lucir prendas que te favorezcan y que, a la vez, te aporten comodidad y confort. Te detallamos los cuatro aspectos que debes tener en cuenta:

Las telas ideales. Teniendo en cuenta que ha llegado la primavera y que se acercan los primeros calores del año, debes dar una relevancia importante a las telas de las prendas que vayas a comprarte. Con el embarazoaumenta la transpiración del cuerpo, con lo cual lo más aconsejable es que lleves ropa confeccionada con fibras naturales (algodón, lana, lino, seda). De ese modo tu piel respirará mejor y te sentirás más confortable.

Ropa adaptada a tu cuerpo. El aspecto más importante que debes tener en cuenta con la ropa que te pongas a lo largo de todo el período de gestación es la comodidad. Evita que la ropa te apriete demasiado. Es mejor que te quede un poco holgada y que se adapte bien a las curvas de tu cuerpo. Los pantalones con elástico en la cintura te serán muy cómodos y se adaptarán a los cambios de tu barriga.

• La importancia de la ropa interior. No escatimes en prendas básicas, invierte en un buen sostén. Al aumentar de peso te sentirás más a gusto si tu ropa interior es cómoda, ya que tus senos aumentarán de talla y número de copa. Te aconsejamos que compres ropa interior 100% en algodón, y sujetadores con tirantes gruesos y que te den una buena sujeción. Recuerda que antes de la fecha del parto deberás comprar sostenes de amamantar.

• Los zapatos adecuados. En relación con el calzado, es fundamental que inviertas más que, por ejemplo en ropa, ya que para sentirte cómoda y evitar el dolor y la hinchazón de pies y piernas debes utilizar un calzado bueno y confortable. Intenta evitar los zapatos de tacón muy alto. Si te gusta llevar tacones, que no superen los 5 cm. Ten en cuenta que se acerca el calor y que un aspecto básico que debes tener en cuenta en el momento de elegir zapatos son las oberturas que permiten un buen ventilado.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

4 reglas básicas para decidir qué ponerte estando embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
pues la verdad es que me siento un tanto decepcionada. Soy mas bien gordita, es decir, llevo una 54-56 de talla de pantalon. como comprendereis, acceder a pantalones o faldas de ropa premama es un tanto imposible. el caso es que trabajo de cara al público y necesito estar siempre presentable. lo mas importante de todo esto es que los diseñadores y los fabricantes no tienen en cuenta que las gorditas tambien queremos ser mamás....
Invitado - invitado
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/belleza-y-moda/que-me-pongo-5532