Mi bebé y yo

Remedios de belleza SOS contra...

( 0 votos) load

¿Espinillas, vello facial, labios agrietados? ¡Este artículo te interesa! En él, te explicamos todo lo que debes saber para eliminarlos  cuando aparecen de una manera inesperada.

Ese granito justo antes de salir de casa

Siempre aparece en el momento más inoportuno. ¿Cómo acabamos con él? Para eliminarlo, se debe aplicar, por lo menos durante dos o tres días, una crema que contenga ácido salicílico, que bloquea la proliferación de bacterias y seca el grano. Si tenemos algo más de prisa, el único remedio es camuflarlo con un lápiz corrector. Hay que elegir un tono verde, que contraste el contorno rojo de la espinilla, y aplicarlo con los dedos. Luego, hay que añadir una base de tu color natural. También es un excelente remedio para camuflar el enrojecimiento y la aparición de manchas.

El vello facial

Si el problema es esa sombra encima del labio, unas cejas desordenadas o algún pelito que ha aparecido sin avisar, hay que eliminarlos por completo. Para el labio superior, el remedio clásico es la tira de cera, mientras que, en las otras áreas, lo ideal son unas pinzas. Pero hay que tener cuidado de elegir unas de punta redondeada: la punta recta puede causar pequeñas lesiones que, además de ser visibles al instante, pueden llevar a la aparición de manchas oscuras. Para evitar la formación de granos (en el folículo del pelo abierto pueden proliferar bacterias) o enrojecimiento, tras las pinzas debemos aplicar una loción con un 2% de clorhexidina e inmediatamente después una crema calmante para la piel sensible.

Labios agrietados

El frío y, a veces, la mala costumbre de humedecer la boca con la lengua hacen que terminemos con grietas en los labios y las comisuras de la boca. ¿Cómo lo solucionamos? En lugar del cacao clásico, debemos aplicar un gel a base de aceite con vitamina E, dejarlo actuar al menos media hora y luego retirarlo con un pañuelo de papel. El aceite también da un brillo maravilloso; sólo hay que aplicarlo antes que el lápiz de labios en el contorno o en la misma mucosa: la eficacia del truco está garantizada, además proporcionar un efecto curativo que mantendrá los labios suaves y brillantes durante toda la noche.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Remedios de belleza SOS contra... Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)