Síguenos
Mi bebé y yo

Street style premamá: los 'outfits' que triunfan este otoño

( 1 voto) load

Te presentamos los mejores 10 'looks' premamá para este otoño-invierno 2016-2017 en 'street style', lo que se lleva en la calle. Son los 'outfits' más 'fashion' de las futuras mamás de diferentes ciudades del mundo. ¡Elige tu favorito!

¿Te apetece empezar con el cambio de armario? ¿Tienes ganas de renovar algunas prendas con el cambio de estación? Si es así, antes de salir de shopping, debes tomar nota de las últimas tendencias en moda para este otoño-invierno 2016-2017. Aunque los looks que se dejan ver con meses de antelación en las pasarelas a veces triunfan, lo cierto es que, en la práctica, la moda la dicta la calle. Solamente hace falta analizar el fenómeno de las it girls, chicas como Olivia Palermo o Alexa Chung, en general de clase alta o con cierto poder mediático, capaces de marcar tendencia con los outfits que eligen en su vida diaria. Pero, aparte de las famosas de turno, las mujeres anónimas también marcan tendencia con las fotos que suben de sus estilismos en las redes sociales. 

¿Qué es tendencia este otoño-invierno?

La pasarela de este otoño-invierno 2016-17 es rica en estilos muy diferentes que se unen para crear una temporada llena de matices. Las prendas de inspiración ochentera aterrizan con fuerza con minivestidos, pantalones tobilleros, detalles con lentejuelas y tejidos en terciopelo y borrego. Pero también están triunfando las prendas de estilo deportivo tipo sporty, como las chaquetas bomber o los sweaters tamaño XL. Esta tendencia, que permite a la futura mamá gozar de un gran confort, contrasta con unos estilismos de noche en los que se imponen las transparencias y los vestidos vaporosos en gasa y tul. Por otro lado, se impone el layering, que consiste en llevar prendas superpuestas en capas. Por último, los colores que se dejan ver más en la calle son el azul índigo, el rojo y los tonos miel.

De entre todas las fotos que circulan por la red, hemos seleccionado los 10 mejores looks del street style en moda premamá para este otoño



big Img
Foto 1 de

|

El estilo sporty te permite combinar cómodas camisetas con pitillos elásticos, jerseys oversize y zapatillas deportivas. El resultado: un look muy trendy.

Foto: Pinterest

|

Los jerseys de tallaje ancho son de lo más versátiles a lo largo de todo el embarazo. Combínalos con pantalones ajustados y stilettos para equilibrar el estilismo y darle un toque de elegancia.

Foto: Pinterest

|

Los pantalones tobilleros, uno de los hits de la moda ochentera, aterrizan con fuerza para crear estilismos que te permiten realzar piernas y lucir zapatos. 

Foto: Pinterest

|

Un clásico del otoño, que regresa un año más para crear tendencia, es la camisa a cuadros. Este año se impone el rojo como color estrella de la temporada, así que ya sabes, ¡elige la combinación ganadora!

Foto: Pinterest

|

Los estilismos premamá no están reñidos con lucir looks sexys. ¿Por qué no te animas a ponerte botas mosqueteras durante el embarazo? Combinadas con un minivestido ajustado te garantizan un plus de sensualidad. 

Foto: Pinterest

|

Otra de las tendencias de los años 80 que está de moda este otoño-iniverno son las chaquetas tipo bomber. Cálidas y confortables, son ideales para adaptarse al crecimiento de tu barriga.

Foto: Pinterest

|

Las clásicas camisas blancas en talla oversize se convertirán en una de tus prendas premamá favoritas, ya que podrás anudarlas debajo de la barriga, adaptándolas a su crecimiento.

Foto: Pinterest

|

El total black se lleva en combinación con abrigos claros, en la gama de tonalidades que van desde el beige hasta los tonos miel, para romper con la seriedad de esta color básico.

Foto: Pinterest

|

El cuello alto regresa también con fuerza para vestirte en los días más fríos del año. La combinación de estos jerseys con abrigos de estilo masculino y pantalones pitillo es todo un acierto.

Foto: Pinterest

|

Para los estilismos de fiesta o para acudir de invitada a un evento se llevan los vestidos vaporosos, en sedas y tuls. La gama de colores del azul íñdigo y sus derivados, es tendencia.

Foto: Pinterest

(Te interesa: Moda premamá otoño-invierno 2016-2017)

(Te interesa: 10 imprescindibles para ser una premamá con estilo

¿Qué te parece la moda que llega este otoño-invierno 2016-2017? ¿Te gustan los looks premamá que se dejan ver en la calle? ¡Comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás!

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Street style premamá: los 'outfits' que triunfan este otoño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)