Mi bebé y yo

Las tendencias de este otoño-invierno para embarazadas

( 8 votos) load

La moda de la nueva temporada otoño-invierno llega con el lema "la sencillez como expresión de la elegancia". Infórmate de las tendencias para premamá que van a arrasar con la llegada del frío.  

 

Las nuevas tendencias en moda llegan con fuerza para este otoño-invierno. La máxima a seguir es la sencillez, con prendas simples y sin adornos, a excepción de los estampados felinos que han arrasado en las pasarelas internacionales. Los colores básicos son el berenjena, el morado, el gris, el rojo y los colores camel y beige.
 
Los leggins siguen imponiéndose como una prenda estrella de la temporada que te hará sentir guapa y cómoda, a la vez que te favorecerá al lucir tu embarazo. Los leggins son un prenda versátil que podrás combinar fácilmente con jerséis, camisas y chaquetas, ampliando así tu vestuario sin invertir mucho dinero. Para este invierno podrás encontrarlos en telas confortables y cálidas.
 
Los pantalones vaqueros siguen siendo un básico del fondo de armario que puedes seguir luciendo durante tu embarazo. Aunque siguen en el candelabro los pitillos, para este otoño-invierno la tendencia es que los jeans sean más amplios.
 
Los complementos son esenciales para perfeccionar tu look. Para lograr un estilo actual, sofisticado y cómodo llegan con fuerza las botas de caña alta, los bolsos y bandoleras, los fulares y los guantes. Los sombreros fueron una pieza clave en la moda del otoño-invierno pasado y lo seguirán siendo esta temporada. Puedes elegir los tejidos de punto si tienes frío, el estilo bohemio para acercarte a un look masculino o los de piel para ir a la última.
 

Te puede interesar

Las tendencias de este otoño-invierno en moda para embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)