Síguenos
Mi bebé y yo

Trucos de belleza durante y después del embarazo

( 41 votos) load

Nuestras mamás comparten con todas nosotras sus trucos de belleza durante el embarazo y después de éste, con los cuidados específicos que ello comporta. ¡No te los pierdas!

​​El embarazo y el posparto son épocas muy bonitas para la mujer pero, a la vez, muy difíciles. Estando embarazada es muy común que la mujer no se sienta guapa. Las estrías, la piel, el cabello... Las hormonas provocan grandes cambios en nuestro cuerpo, tanto en el embarazo como en el posparto. Algunas de nuestras mamás nos han enviado algunos trucos para que no dejes de sentirte guapa durante y después del embarazo. ¡Toma nota!



big Img
Foto 1 de

|

Relax para los pies - Un truco de Patricia
Durante el embarazo, puede que sientas los pies cansados. Un truco casero para aliviar el cansancio y relajar los pies, consiste en llenar un barreño con agua templada y poner unos garbanzos en el interior. A continuación, debes poner los pies encima de los garbanzos y ejercer un poco de presión. ¡Pruébalo!

|

Pecho firme - Un truco de Rosalía
Si quieres reafirmar tu pecho, debes seguir este remedio casero: mezclar un poco de aguacate, miel y aloe vera (a partes iguales) en un recipiente. Cuando obtengas la mezcla, debes aplicártela en los senos durante media hora. A continuación, retiras la crema con agua tibia. ¡Funciona!

|

Manchas en la piel - Un truco de Beatriz
Si por culpa del sol y el embarazo tienes manchas en la piel, puedes suavizarlas con el siguiente truco: haz una mascarilla con medio pepino licuado, unas ramitas de perejil, también licuadas, y cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo. Introduce toda la mezcla en un bol y aplícate diariamente la crema en las manchas durante 15 minutos. ¡Pruébalo!  

|

Adiós a las estrías - Un truco de Fran
Para combatir las antiestéticas estrías que aparecen durante el embarazo, existe un remedio casero muy eficaz. Debes coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cortezas de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Se mezclan los distintos ingredientes y se licuan. La crema que se obtiene se aplica sobre las estrías y ¡desaparecen!  

|

Cabello reluciente - Un truco de Angela 
Tras el embarazo, el pelo se engrasa, se cae y produce picores. Os doy un truco que, como peluquera, doy fe de que es infalible. Poned a cocer durante siete minutos agua con un puñado de hojas frescas de menta y una bolsita de manzanilla. Una vez enfriada, rociaros la mezcla sobre el cuero cabelludo tras el lavado. ¡Conseguiréis un pelo reluciente! 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

5 trucos básicos de belleza en el embarazo y el posparto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

Invitado - murcia854
Muy bueno, hay que evitar la aparición de las estrías, estar más consciente de que aparecen en el desarrollo del embarazo, sin embargo, aporto que es siempre mejor usar remedios naturales porque son muy efectivos y no llevan a secuelas tardías, como lo son el uso de medicamentos sintéticos A mediano plazo, es posible eliminar las estrías, o prevenirlas si estas embarazada, les dejo mi comentario por una experiencia que vi en mi sobrina de 19 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, pero es funcional le ha disminuido la visibilidad y los colores rojizos, se los recomiendo, tienen que visitar aquí http://bit.ly/1fUV3kE para obtener más información.
Invitado - FRIDA21
Lo mejor es Nivea (de toda la vida) mezclada con aceite almendras para distribuir mejor la crema. Saludos.
Invitado - gabri14
Yo aconsejo la lata de nivea azul de toda la vida es la crema con mas grasas que hay por lo tanto la que mas hidrata no creo en las cremas de estrias que te venden por ahi por 20€ es inútil!!
Invitado - invitado
yo os aconsejo el body milk de nivea con aceite de almendras.Es mi tercer embarazo y lo he utilizado desde el primero, echandome en barriga y senos mañana y noche desde el primer día de embarazo.No llevo ni una estría!!
Invitado - invitado
Si sois de Cantabria, conoceréis la crema de beranga(la de las quemaduras) , es buenosima para hidratar k no salgan estrías y encima natural....., es impresionante lo bien k va..... Probarlo
VER MÁS COMENTARIOS