Mi bebé y yo

Contra el calor del verano... ¡Un look total white!

( 1 voto) load

Camisas de gasa o de lino blancos son las prendas ideales para mantenerte fresca a pesar de la barriga. Te ofrecemos los consejos sobre qué prendas elegir si hace calor y estás embarazada.

Durante el verano, ya lo sabes, la barriga puede resultar algo "pesada". Por este motivo, es muy importante la elección de la ropa, que debe ser cómoda y dar la mayor sensación de frescura posible.

El lino es el tejido a elegir con la llegada de los primeros calores, elegante y bonito, incluso arrugado. Pero atención al color, el blanco es la opción más fresca para las mujeres embarazadas. Éste no es el mejor momento para ponerse maniática acerca de lo mucho que el blanco puede destacar la amplitud de la figura, ya que nos encontramos bajo un sol abrasador y hay que actuar en consecuencia, sin perder la elegancia.

Las camisas y las blusas holgadas, por ejemplo de gasa india ultrafina, o los vestiditos de verano, que no aprieten el vientre también son ideales. Es importante no forzarse a vestir ropa que nos resulte incómoda o que sea demasiado ajustada. Digamos sí también a los cómodos pantalones y pareos de tipo tailandés, y a los vestidos largos de estilo gitano. El truco puede estar en un desenvuelto juego de transparencias y de superposiciones que cubra o muestre lo justo en cada momento sin caer en lo vulgar.

En verano, suprimamos el negro antes de las 10 de la noche, a menos que no nos importe asarnos, bebé incluido; en cuanto a los colores brillantes y los complementos llamativos, pueden llegar a suponer una carga cuando nos encontramos diez kilos por encima de nuestro peso normal.

Te puede interesar

Contra el calor del verano... ¡Un look total white! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)