Síguenos
Mi bebé y yo

Camisetas con mensaje

( 2 votos) load

¿Te apetece lucir tu embarazo? ¿Te gustaría vestir tu barriga de una forma divertida y original? Te proponemos algunas camisetas con mensaje que no dejarán indiferente a nadie.

Existen muchas formas y tamaños de barri​gas de embarazadas: redondas, puntiagudas, caídas, etc. Todas ellas son preciosas y aguardan el mayor tesoro de las mamás: sus hijos

El embarazo te brinda la oportunidad de lucir tu barriguita. De hecho, el embarazo te embellece. Tu piel luce más bonita, tu pelo está más brillante y voluminoso de lo normal y tu mirada desprende un brillo que, probablemente, sea consecuencia de la felicidad que estás viviendo. Solamente, debes prestar atención a algunas zonas más vulnerables de tu cuerpo, como los pechos o la tripita donde pueden aparecer estrías, y cuidarte para evitar su aparición.

Además de embellecerte con productos estéticos, también puedes presumir de embarazo vistiendo con las últimas tendencias. De entras todas las propuestas de la temporada, te proponemos algunas camisetas con mensajes sobre el embarazo, divertidas y muy originales. Seguro que causas sensación. 



big Img
Foto 1 de

|

Camiseta con canguro.
Microcosmos

|

Camiseta con cigüeña.
Microcosmos

|

Camiseta con pecera.
Microcosmos

|

Camiseta con arco iris.
Asos Maternity

|

Camiseta con el estilo de los cómics de Lichtenstein
El Corte Inglés

|

Camiseta con mensaje "1+1= 3".
Kiabi

Te puede interesar

Selección de camisetas con mensajes divertidos para embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

La del canguro es muy original, yo tengo dos camisetas que me regalaron de la tienda http://www.mamisetas.es/camisetas-para-embarazadas y voy muy cómoda con ellas.
son geniales este tipo de camisetas, yo aprovechando mi tripita estoy llevando esta[img]http://www.michiquittin.com/985-large_default/camiseta-premama-asomandose-nina-puedo-salir-ya-biberon-de-regalo.jpg[/img]