Síguenos
Mi bebé y yo

Huevo huero: el ginecólogo responde

( 45 votos) load

Después de un huevo huero, surgen las dudas: ¿Por qué? ¿Qué es? ¿Qué consecuencias tiene? Éstas son las preguntas de otras mujeres y las respuestas de nuestro ginecólogo.

​¿Cuándo puedo volver a intentarlo? ¿Puede influir en un futuro embarazo? Son preguntas muy frecuentes entre las mujeres que han experimentado esta anomalía gestacional. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre este tema y las respuestas de nuestro ginecólogo a cada una de las dudas de nuestras usuarias. ¡Esperamos que te sirva de gran ayuda! ¡No te desanimes, el embarazo llegará muy pronto!



big Img
Foto 1 de

|¿Cuándo volver a intentarlo? Hace unos días tuve un aborto bioquímico estando embarazada de 5 semanas. Me hicieron una ecografia vaginal para ver si había algún resto. Me dijeron que mi útero estaba limpio y que en el momento que dejara de manchar, podría volver a intentarlo. Estoy bastante asustada porque era mi segundo embarazo y con mi primero no tuve ningún prioblema.  ¿Podria volverme a pasar? ¿Puedo intentarlo de nuevo tan pronto?
Supongo que cuando habla de aborto bioquímico se refiere a un huevo huero. Es decir, un embarazo en el que se estaba desarrollando el huevo (las membranas o bolsa en el que esta el embrión) y no se desarrollaba el embrión. Ocurre con cierta frecuencia y en el momento en el que su organismo advierte que no hay embrión, se pone en marcha un mecanismo para eliminar los restos, para que la mujer pueda quedar de nuevo embarazada. Es un mecanismo normal y natural. Por ello, debe estar tranquila, esperar una o dos reglas y volver a intentar el embarazo. |Rh y huevo hueroAyer me hicieron un legrado. Estaba de casi 12 semanas. Mi RH es A negativo. ¿Mi Rh ha podido influir para que se dé un caso de huevo huero?
Su grupo sanguíneo no tiene nada que ver con ese huevo huero. |Después de un legrado, ¿cuánto hay que esperar para que baje la regla? Hace ya 10 días que me hicieron el legrado y estoy esperando que me baje la regla. ¿Cuánto debo esperar para que me baje la regla? ¿Tengo esperar a que me baje la regla para ir al ginecólogo?
Después de un legrado, lo normal es que la regla reaparezca de nuevo a los 30 o a los 40 días. Esta regla puede ser un poco más abundante de lo normal, pero se debe cortar a los tres o cuatro días. Lo normal es acudir a ver a su ginecólogo si no hay problemas, pasada la primera regla.|Después de un  huevo huero, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a mantener relaciones sexuales?
Me gustaria saber cuándo es conveniente tener relaciones después de un aborto espontáneo (huevo huero) sin necesidad de legrado. Todavía no he tenido la primera menstruación. También quisiera saber si puedo tener relaciones sin protección o hay algún riesgo.
Después de un aborto espontáneo o medicalizado puede reenprender sus relaciones pasada la primera regla normal, que suele venir a los 20 ó 30 días. Si la primera regla no es del todo normal, puede esperar a la siguiente. 

Te puede interesar

¿Dudas sobre qué es el huevo huero y por qué sucede? ¡Resuélvelas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Hola chicas hace una semana me provocaron aborto por tener huevo huero, estaba de 9 semanas y pase de la felicidad a la amargura de un dia para otro. Todavia lloro a la primera de cambio... estoy pasando los peores dias de mi vida. El lunes tengo eco para ver si ya estoy limpia del todo. Solo keria desahogarme un poco, ya q nadie mejor q alguien q haya oasado x sto m entenderá mejor. Mil besos
Invitado - MARSALINAS
Tuve esa experiencia, pero me pareció algo habitual. No le di mucha importancia y, efectivamente, la siguiente vez que lo logramos, no hubo ese problema
Invitado - invitado
Buenas, yo pase el año pasado por esta experiencia y he de decir que me volví a quedar embarazada (en la siguiente regla) y ahora tengo en brazos a mi pequeña Anne de 3 meses. Intentaros no agobiaros y a por todas. Besotes,