Mi bebé y yo

Las mujeres que quieran abortar deben escuchar el corazón del feto

( 13 votos) load

El Congreso de los Estados Unidos ha aprobado una medida que obliga a escuchar el corazón del feto a todas las mujeres que decidan interrumpir voluntariamente su embarazo.

Lo deberán hacer antes de que se les practique el procedimiento y estarán obligadas a ello por Ley. Los partidarios de la libertad respecto a la interrupción voluntaria del embarazo están escandalizados. De hecho, ya se han empezado a organizar las primeras marchas y manifestaciones en contra de la medida.
Los que se muestran en contra del aborto ven acertada la medida, ya que opinan que de esta manera, las mujeres serán conscientes de lo que significa un acto como el aborto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? Déjanos tu comentario.


 

Te puede interesar

Las mujeres que quieran abortar deben escuchar el corazón del feto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (19)

Todo lo que se pueda hacer para evitar un aborto me parece bueno. Yo creo que sería bueno que a parte de escuchar el latido del bebé también deberían e hacerlas una ecografía para que pudieran verlo.

El aborto es un asesinato, aunque intentemos llamarlo de otra manera... Y nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie.

Existen asociaciones y un montón de personas dentro de la Iglesia Católica que se encargan de ayudar a mujeres que se quedan embarazadas y que por un motivo u otro no se ven capacitadas en ese momento para continuar por si mismas con el embarazo. Habría que hablar más de estas ayudas para que las mujeres las conocieran y pudieran recurrir a ellas.

Vivimos en una sociedad en la siempre tenemos alternativas para hacer que nuestros actos queden exentos de responsabilidad y eso no puede ser. Todo acción sexual conlleva un riesgo de embarazo! Y de eso hay que ser consciente antes de llevarlo a cabo.

No se trata de juzgar a nadie, todos nos equivocamos todos tendremos que responder el día de mañana de nuestros actos, ahora bien, de lo que si se trata es de defender la vida de todos esos bebés que dia tras día son asesinados amparados por una ley antivida que lo defiende.

Alguien tendría que explicar a esas mujeres las secuelas psicólogicas que van a tener de por vida. En el fondo, todas de un modo u otro son conscientes de lo que están haciendo y eso... pesa mucho en la cabeza y corazón de cualquiera.
Invitado - invitado
me parece francamente bien,a mi el aborto me parece un acto de lo mas egoista,yo me quede embarazada con 22 años sin nada y no lo dude ni un momento,la criatura que llevaba dentro no tenia culpa de mi inresponsabilidad,y tenia que ser consecuente con mis actos y ahora es una niña preciosa.Ademas es una intervencion que te puede dejar unas graves secuelas fisicas y psicologicas claro,las mujeres no estan bien informadas sobre esto porque no interesa,no deja de ser un negocio que se lleva muchas vidas inocentes y muchas almas de mujeres que nunca sellegaran a recuperar de esto.
Invitado - invitado
estoy de acuerdo con k agan eso pero les voy a dar un consejo a esas mujeres sin corazon ni princpios quitense la matriz y no c conviertan en asesinas por k eso es lo k son asesinas!!! esos bbs k matan no les pidieron la vida para k los hagan sufrir asi
Invitado - invitado
Creo que estan todas muy equivocadas. Nadie es perfecto y puede ocurrir que te quedes embarazada sin querer y aun utilisando precaucion. Cuando eres joven y no tienes nada (casa, trabajo, un futuro), como piensas tener un bebe? si no tienes nada que ofrecerle. Yo tambien estaba al principio encontra del aborto pero cuando estas en esa circunstancia y no sabes como seguir hacia delante a veces es la mejor decision. Yo escuche los latidos del corazon y aun me decidi por abortar. Y HOY EN DIA ES LA MEJOR DECISION QUE HE HECHO PORQUE NO ESTABA PREPARADA Y PORQUE MI BEBE EN AQUEL ENTONCES HUVIERA TENIDO UNA MALA VIDA. Asi que no machaquen. Es muy duroo y siempre te acuerdas de ello.
Invitado - invitado
Hay varias maneras de evitar un embarazo,y no solo esto se no las enfermedades de contagio sexual,creo que una mujer que aborta tendra sus motivos,lo unico que no hay son excusas ya que hay tantos medios de evitar un embarazo.
VER MÁS COMENTARIOS