Mi bebé y yo

Te presentamos la nueva 'app' de la revista Mi bebé y yo

( 3 votos) load

¿Quieres llevarte Mi bebé y yo a todas partes? Ahora, dispones de la nueva 'app' para móvil y tablet, pensada para ayudarte en tu maternidad. ¡Descárgatela gratis y empieza a disfrutar!

¡Disfruta de la revista Mi bebé y yo en tu ordenador, tu móvil o tu tablet totalmente gratis!

- Ser mamá es maravilloso, pero no hay duda de que requiere tiempo, sobre todo, cuando el bebé es muy chiquitín y te necesita constantemente. Ahora, puedes leer gratuitamente la revista Mi bebé y yo desde tu ordenador, tu smartphone y tu tablet, en cualquier ratito libre, en el autobús, en el tren, en la peluquería... Hemos desarrollado una aplicación para tablet y otra para móvil, para que puedas tener tus revistas siempre a mano y estar informada en todo momento sobre los temas que más te interesan en esta etapa de tu vida.

- Además, para que la lectura se ajuste a esos pequeños ratitos libres, hemos dividido los contenidos en cuatro partes, que se irán actualizando cada semana. La revista semanal fragmentada es una idea que hemos recogido de mamás como tú, analizando nuestros contenidos y la forma de presentarlos realizando una encuesta a un grupo de mamás.

- En definitiva, quédate con tres ideas: la nueva 'app' de Mi bebé y yo está pensada por y para vosotras, siempre será totalmente gratis y, como dijo una de las mamás entrevistadas, "es como esa amiga que te acompaña a todas partes".

La 'app' de Mi bebé y yo es TOTALMENTE GRATIS

Siguiendo nuestra filosofía, queremos darte la mejor información, para que vivas tu embarazo y la experiencia de ser madre de la mejor forma posible. La aplicación es totalmente gratis, así que sólo tienes que descargarla en tu Ipad o Iphone y podrás consultar todas tus revistas.

apps-bodegon 

Ahora, puedes descargarte la nueva aplicación de la revista Mi bebé y yo:

app-iphone app-ipad


descargar movil androiddescargar tablet android

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Descárgate GRATIS la nueva aplicación de la revista Mi bebé y yo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Hola mamis;)estoy super feliz di a luz el dia 17 de enero a una linda niña se yama yailen peso 2930. Y ya a dia de hoy va pesando 4500 esta hermosa k dios me la proteja.
Yo tengo un windows fhone 8, de movil, con lo cual no me puedo bajar esta App...?estara algun dia disponible??...o hay alguna app parecida que me valga??
Me gusta mucho
Ahora mismo me la descargo!! A ver que tal...
Me encanta! Qué original! Nunca había visto una revista adaptada a movil y gratis! :)