Mi bebé y yo

Comprar el intercomunicador más adecuado

( 6 votos) load

Te explicamos lo que hay que comprobar antes de comprar el intercomunicador.

La cámara debe estar provista de infrarrojos, para podercontrolar al bebé en la oscuridad. Debe ser práctico y fácil de utilizar. Asimismo, los gráficos visuales de la pantalla deben ser perfectamente comprensibles.

Todos los indicadores luminosos y sonoros deben funcionara la perfección. El volumen debe poder regularse, para adaptarlo a ambientes más o menos ruidosos.

Debe garantizar un sonido de gran calidad, sin molestias o escuchas no autorizadas. Por ello, es importante que disponga de un sistema antiinterferencias.

Veamos cuáles son los tres requisitos fundamentales que debe cumplir el vigilabebés elegido para nuestro hijo:

• Fiabilidad. El vigilabebés debe resultar seguro y aportar tranquilidad a los padres. Para ello, debe contar con una recepción perfecta, sin interferencias, molestias o escuchas no autorizadas. En este sentido,la tecnología digital ofrece óptimas garantías. Asimismo, es importante que el aparato cuente con un indicador de batería baja y con un sistema que avise si la comunicación se interrumpe.

• Comodidad. Para que el aparato sea cómodo para los padres, es necesario que sus funciones y su manejo sean sencillos. Además, el vigilabebés debería contar con una opción para seleccionar el volumen deseado, así como con control a distancia de sus funciones.

• Portabilidad. Lo ideal es que el aparato pueda llevarse encima fácilmente, con el fin de que se pueda utilizar tanto dentro como fuera de casa. Algunos modelos, por ejemplo, incluyen una pinza para sujetarlo a la ropa.

Te puede interesar

Compras para el bebé: cómo adquirir el intercomunicador más fiable Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)