Síguenos
Mi bebé y yo

Siempre cerca de ti

( 2 votos) load

Las mochilas portabebés te permiten realizar muchas actividades mientras llevas contigo a tu bebé. Veamos algunos de los modelos más cómodos y ergonómicos.

Coger al bebé en brazos es algo muy bueno para el pequeño, ya que beneficia su desarrollo psicológico y, a la vez, es bueno para estrechar el fuerte vínculo entre los papás y el pequeño. De hecho, el bebé necesita sentirse próximo a su madre y a su padre, y le encanta ser acunado en brazos. De esta forma, se siente protegido y cuidado.

Por ello, una buena manera de salir a pasear con el bebé es teniéndole lo más cerca posible de ti, corazón con corazón. Ello es posible gracias a las mochilas portabebés, que se pueden utilizar desde el nacimiento, aunque siempre se debe tener en cuenta las recomendaciones de los expertos antes de colocar al bebé en una de ellas. Es importante utilizar la mochila más adecuada en función del peso del bebé: para recién nacidos son recomendables los fulares, pero, en cambio, para bebés a partir de 6 Kg, se recomiedan las mochilas con tirantes. Veamos a continuación una selección de los modelos más cómodos y ergonómicos.



big Img
Foto 1 de

|

Original, Ergobaby
Tercera generación del clásico portabebé de la marca. Garantiza cómodos paseos, por su acolchado de alta densidad y las correas ajustables, que distribuyen el peso del bebé entre los hombros y las caderas.

|

MyCarrier, Stokke
Acompaña al crecimiento del niño, aportando confort y ergonomía, tanto para el bebé como para los padres. Puede utilizarse desde el nacimiento y hasta los tres años, y permite llevar al bebé en el pecho o en la espalda. Confeccionada en algodón orgánico.

|

Go, Cybex
Permite llevar al bebé en cinco posiciones, desde los tres meses y hasta los cinco años, aproximadamente. El reposacabezas es ajustable y el área del asiento puede abrirse para conseguir la recomendada posición de la rana.

|

Miracle, Babybjörn
Ha sido desarrollada en colaboración con pediatras y se adapta a la anatomía del pequeño desde que nace y hasta los 12 kilos: la cabeza, el cuello y la espalda reciben un firme apoyo, mientras que las piernas y las caderas se mantienen siempre en la posición correcta.

|

Baby Carrier, Kiokids
Mochila ergonómica y confortable: sus tirantes son acolchados, tiene refuerzo lumbar y es transpirable. Proporciona tres posiciones de uso y dos posiciones para las piernas del bebé. Incluye un botón frontal para mayor sujeción de la solapa.

|

Piratas,Tuc Tuc
Mochila portabebé de gran comodidad, tanto para el bebé como para los padres, por sus cinturones anchos y acolchados y su cojín reductor para recién nacidos. Permite varias posiciones de uso: mirando a los papás, a la calle o en la espalda.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Siempre cerca de ti: selección de las últimas mochilas portabebés Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)