Síguenos
Mi bebé y yo

Cómo hacer una tarta de pañales para regalar

( 2 votos) load

Te proponemos una manualidad preciosa, que podrás regalar a una futura mamá querida para ti, o bien preparar para ti misma, si estás esperando un bebé. ¡Y, además, es muy original!

La tarta de pañales es un regalo que gusta a todas las mamás, no sólo por su indudable utilidad, sino también porque está hecho a mano y tiene el encanto del regalo personalizado, que expresa más cariño e implicación que cualquier otro. Hay muchas formas de realizar la tarta de pañales, pero la que te proponemos a continuación es una de las más sencillas y rápidas de hacer. ¡Manos a la obra!



big Img
Foto 1 de

|

Como base, es ideal el fondo de un molde desmontable para bizcochos en forma de rosca o corona, es decir, con un cilindro y un orificio en el centro. El diámetro debe ser de unos 38-40 centímetros. Es necesario retirar la parte lateral del molde y conservar sólo la base. Si lo deseas, se lo puedes entregar a la mamá junto con la tarta, para regalarle no sólo la composición de pañales, sino también un molde para hornear las otras tartas, las comestibles.

|

Necesitarás cuatro paquetes de pañales de 4-9 kilos; una bolsita de palillos gruesos de madera para brochetas; 4 gomas de diferente longitud (una grande, dos medianas y una pequeña); cinta de colores rosa o azul (dependiendo del sexo del niño), o bien de colores más vivos, que contrasten (el color depende del gusto personal); una cinta adhesiva de doble cara y fieltro de colores.

|

Empieza enrollando los pañales, formando varios cilindros que dispondrás verticalmente sobre la base, bien apretaditos, rodeando el cilindro central de la base. Entre un pañal y otro, inserta un palillo de madera, con el fin de realizar un soporte para los pañales del piso superior. Fija los pañales con la goma grande y asegúrate de que queden bien compactos: si no es así, añade otro pañal.

|

Prepara el segundo piso usando menos pañales, de manera que se obtenga un diámetro inferior al piso de abajo, como en las tartas nupciales. Fija los pañales con la goma, después de insertar los palillos entre ellos. Asegúrate también de que este piso queda bien compacto.

|

A continuación, prepara el tercer piso, procediendo de la misma forma que en los dos anteriores. Fija los pañales con la goma, introduce los palillos y colócalos encima de la tarta. Es el turno del último piso, para el que necesitarás unos ocho pañales. Enróllalos, presiona bien para que queden compactos y sujétalos con la última goma. Introduce también los palillos, de manera que sobresalgan unos dos o tres centímetros del último piso de pañales. La tarta de pañales ya está lista: ¡ahora, falta decorarla!

|

Rodea los diferentes pisos de la tarta con la cinta de raso, de manera que las gomas queden cubiertas. Remata con un gran lazo. Recorta varios corazoncitos de fieltro y aplícalos con gracia sobre la cinta de raso de cada piso, con la cinta adhesiva de dos caras. Para finalizar, prepara unos cuantos lacitos con la cinta de raso y pégalos en los palillos que sobresalen del piso superior de la tarta. Por último, encima de la tarta, puedes poner un peluche, un muñequito, un sombrero de payaso o una banderita con el nombre del bebé. ¡Imaginación al poder!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo hacer una tarta con pañales para regalar a una embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Muy buena tarta y es un regalo perfecto para los que an sido o van a ser padres-madres.
En www.tiernosmomentos.com podrán encontrar tartas de pañales a precios low cost con envió a toda España.
Este producto es muy practico: [url="http://www.parafarmaciacuidate.com/es/bebes-y-ninos/727-maletin-pediatrico-babe.html"] Maletin Pediatrico Babé[/url]. Contiene productos básicos como gel de baño, leche corporal, champú..
Muy útil el artículo. Si no te apetece hacer la tarta de pañales pero sí quieres regalar una... te invito a que te pasees por la sección de [url="http://www.cestaland.com/31-tartas-de-panales"]tartas de pañales[/url] de nuestra tienda. Las enviamos a toda la península. Acertarás con tu regalo!