Mi bebé y yo

MibebéyyoTIENDA by Bebitus, tus compras en casa en 24-48 horas

( 1 voto) load

Mibebéyyo.com también te ayuda con tus compras de supermercado, farmacia y puericultura. ¡Te hacemos la vida más fácil!

MibebéyyoTIENDA by Bebitus es la nueva tienda online con todos los productos que una nueva familia necesita. Sabemos que el día a día de una nueva mamá no es nada fácil: la frecuencia de las tomas, los cambios de pañal, el baño, el sueño… Toda una escuela de vida que requiere un gran esfuerzo, sobre todo, en los primeros meses del bebé, pero también en la recta final del embarazo. MibebéyyoTIENDA by Bebitus nace para ayudarte, hacerte la vida un poquito más cómoda y regalarte más tiempo para disfrutar de tu bebé. 

En MibebéyyoTIENDA by Bebitus, puedes comprar todo lo que necesitas para tu bebé:

compras supermercadoPRODUCTOS DE SUPERMERCADO
Pañales, leches, papillas, cremitas, geles, etc. 

compras farmaciaPRODUCTOS DE FARMACIA
Alimentación infantil, cosmética especializada, etc.


compras puericulturaPRODUCTOS DE PUERICULTURA

Cochecitos, sillas de paso, sillas de seguridad, etc.

¿Por qué comprar en MibebéyyoTIENDA by Bebitus?

1. PRECIOS REALMENTE COMPETITIVOS
MibebéyyoTIENDA está gestionada por Bebitus. Esto nos permite ofrecerte precios muy competitivos en las marcas líderes. ¿Por qué? Porque Bebitus compra directamente a los fabricantes, tiene un almacén propio, ajusta sus márgenes y son especialistas en bebés.

2. TU PEDIDO EN 24-48 HORAS, SIN MOVERTE DE CASA
Realiza tus compras de forma sencilla y sin salir de casa. Sin colas, sin tener que ir de tienda en tienda, sin cargar con pesos… ¡Imagina todo el tiempo que ahorrarás para poder dedicar a tu pequeño!

3. TODAS TUS COMPRAS EN UN SOLO SITIO
Te ofrecemos una tienda online que combina la oferta de un supermercado, una farmacia o parafarmacia y una tienda de puericultura. Así, encontrarás todo lo que necesitas en un mismo sitio.

4. GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 65€
Para que tu pedido te salga más económico, puedes ir apuntando los productos de supermercado, farmacia y puericultura que necesites, y hacer tu pedido semanalmente, por ejemplo. Si tu pedido llega a 65 €, ¡te ahorras los gastos de envío!

5. Y CON LA GARANTÍA DE MI BEBÉ Y YO
Si no estás satisfecha con alguno de los productos recibidos, dispones de 30 días para devolverlo. Para resolver cualquier duda, ponemos a tu disposición los teléfonos 91 826 77 85 / 93 300 67 86. Puedes llamar de lunes a viernes (laborables) de 9 a 20 h. Recibirás una respuesta inmediata.

banner tienda articulo

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

MibebéyyoTIENDA by Bebitus, tus compras en casa en 24-48 horas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Personalmente no lo recomiendo para nada. He comprado dos vayas para la cama de mi pequeño y una viene defectuosa y las cajas golpeadas.No hay manera de ponerse en contacto con ellos,ni por teléfono, y mucho menos por correo electrónico. Lo dicho, lo barato sale caro. No lo recomiendo. Hay páginas mucho más fiables q esta.Y los envíos no son en 48h.
La Semana pasada hice un pedido a bebitus, me falta un bulto y no soy capaz hablar con nadie para reclamarlo. En los números que tienen es imposible contactar. Alguien le ha pasado y puede decirme la manera de contactar con ello?? Gracias
Intento llamar a los numeros facilitados, pero no contestan, envié un mail y no obtuve respuesta ninguna
Lamentamos que tu experiencia con Bebitus no haya sido positiva. Durante la colaboración de Bebitus con Mi bebé y yo no hemos recibido ninguna queja por parte de nuestras mamás, por lo que te animamos a contactar con su servicio de atención al cliente para poder solucionar tu incidencia. Aquí te facilitamos el número: 91 826 77 85 y 93 300 67 86. Puedes contactar con ellos de lunes a viernes de 9 a 20h. Si lo prefieres también puedes contactar por email en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo del equipo de Mi bebé y yo.