comscore
¡Entra en la comunidad!

 La ecografía 4D

Ecografía 4D
     288 votos
Conoce de la mano de una matrona las ventajas de la ecografía 4D y qué es lo que se puede ver a través de esta técnica en las diferentes semanas del embarazo.
La ecografía 4D es un ejemplo de cómo la tecnología avanza cada día más, para poder ver al bebé antes de nacer. A través de la ecografía en cuatro dimensiones, podemos ver su carita acompañada de sus risas, bostezos, cómo se sujeta al cordón y otras muchas sensaciones en tiempo real. También podemos conocer, incluso antes de que nazca, la forma de su cara, ojos, boca, etc.
La mamá y el papá, pero también el resto de la familia, se emocionarán al ver la carita del pequeñín que compartirá tantos y emocionantes momentos con ellos.

A continuación, te explicamos qué es exactamente lo que podemos ver con este tipo de ecografía en cada una de las semana de embarazo.

El momento ideal para hacer una ecografía 4D es a partir de la semana 12 de embarazo, cuando ya podemos ver cómo mueve los deditos. El bebé ya pesa 30 gramos.

Semana 15 de embarazo: se balancea con el cordón. Peso: 70 gramos.

Semana 17 de embarazo: tamaño de un lápiz. Peso: 100 gramos. Desarrolla el sentido del gusto.

Semana 20 de embarazo: distinguimos su sexo. Pesa 285 gramos.

Semana 23 de embarazo: desarrolla la musculatura.

Semana 25 de embarazo: reconoce las voces.

Semana 28 de embarazo: abre y cierra los ojos.

Semana 29 de embarazo: le crece el pelito.

Semana 32 de embarazo: le cuesta moverse porque ya no dispone de tanto espacio. Peso: 1.800 gramos. El bebé adopta su posición definitiva para el parto.

Semana 33 de embarazo: se pueden apreciar los movimientos respiratorios.

Semana 35 de embarazo: tiene la piel rosácea y un tamaño de 35 cm. Peso: 2500 gramos.

Semana 37 de embarazo: empieza a respirar. La luz le estimula.

Semana 38 de embarazo: ya falta menos para que lo conozca su mamá. Será un momento inolvidable.

Está comprobado científicamente que este tipo de ecografías no comprende ningún riesgo, ni para la mamá ni para el bebé.

Si el bebé no se deja ver durante la grabación de la ecografía 4D, la mamá puede dar un paseo para ver si así cambia de posición y se pueden obtener imágenes bonitas, que cuando sea mayor pueda ver y disfrutar él mismo o ella misma, con la idea de que sus papás le vieron antes de nacer.

El personal que atiende son profesionales que hacen que las mamás vivan momentos de emociones acompañadas de ternura con sus hijos/as.
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (100)


lorenavilca

Ver su carita antes de dar a luz es maravilloso


Helencat

Hola a todas!!Estoy muy contenta, bueno es q super contenta!!Tenias razón Martonagasco!!El sábado fui (con toda la family) a Ecox 4d de aquí de Barcelona, y es una pasada! Me tratarón muy bién, con muchísima amabilidad y con una paciencia increíble. Se nota q son profesionales y q disfrutan con su trabajo, saben perfectamente como está colocado el peque y como sacarle las mejores fotos, además nos explicaron un montón de cosas que ni sabíamos. Y lo mejor, es q tengo un video y unas fotos guapisimaaaaaas de mi pequeño y super nítidas!!!le vimos hasta sus partes más íntimas en 4d, jajjaja, ni os cuento la sonrisa del papi!! Un abrazo a todas y mucha suerte.


jeny87

Hola jasmina_Aitana! yo me la hice a las 27 semanas, pero creo recordar que hasta las 30 se aprecia bien la imagen. Igualmente te recomiendo que busques un centro por la zona dnd vives, seguro que hay, pero que no te engañen que hay centros donde valen hasta 200 euros, solo por tener el informe de un medico, el cual para esta ecografia no es necesario ya que vas a conocer a tu bebe no ha que te digan como esta...eso ya lo sabes por las demás ecos. Yo te recomendaria que fueras dnd fui yo...claro esta pq tenemos buena experiencia, pero sino eres de la zona te puede salir mas barato en otro sitio. Lo bueno q en Mataró sino se ve no pagas... nose busca por internet hay muchas ofertas y ya contaras que tal la experiencia!! Un abrazo chicas!


Martonagasco

Hola, Es muy cierto lo que dicen en este comentario, la ecografía 4d es super emocionante, a mi y a mi familia se nos saltaban las lagrimas. Jasmina_aitana, hay varios centros en los que hacen esta ecografía, no se de donde eres, yo me la hice en el centro Ecox 4d de Barcelona, me trataron genial y tengo unas fotos y un video excelentes, se que este centro esta en varias ciudades de España, si estás interesada miralo en la web. Salu2


Jasmina_Aitana

Hola!!! yo me quiero acer la eco 4d estoy de 26 semanas... pero voy perdida.. donde se ace?


jeny87

Buenas! Nosotros también nos hicimos la ecografia 4d de mi segunda hija en Mataró en el Lepant Center! Nos decidimos hacerla ahí por el precio 80 euros y pq somos del Maresme. Con mi marido comparamos otras ofertas del de 56 euros etc, pero estaban en barcelona ciudad y entre peajes, parquings y tiempo salía más caro!!! Y la suerte que en este sitio nos dijeron que sino se veía no pagabamos nada y nos recitaban otra vez para intentar que se viera. jajajaj! En nuestro caso no fue necesario Vega (mi hija) poso casi como una modelo y pudimos apreciar sus movimientos y ver como bostezaba!! Una experiencia sin lugar a dudas que nos emociono!!!Muy recomendable. Saludos!!


invitado

Hola!! pues yo me hice la ecografia4d de mi bebe con Ecomaresme4D en Lepant Centre, en Mataró y estamos encantados. Ha sido una experiencia inolvidable, muy emocionante, además el trato ha sido inmejorable, todos encantadores nos han hecho sentir muy comodos!! Y lo mejor 45 minutos disfrutando de nuestro bebe!!! Ha sido genial!!


invitado

Hola Pues yo me hice mi ecografia4d en ecografia4dbilbao.es la verdad es que salimos casi que llorando de la emocion, ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo, mi reinita la pudimos ver, abriendo la boquita, moviendo las manitas, fue lindisimoo, nunca habia visto una ecografia de estas, si me la hiciera otra vez, volveria a este centro por que me ha encantaoooo


invitado

Si la verdad que esta muy bien la ecografia 4d yo ya me las hice con mis tres hijas la 1 en el gine y con las otras dos en ecobabys,mañana le regalare una a mi prima ya que me he enterado a traves de otro foro que ahira en valencia y barcelona tienen una oferta de 2ecografias por el precio de una ,vaya una pasada!!!


invitado

hola es algo muy bello y muy emocionante


invitado

Hola chicas ayer me la hice en Ecobabys de Barcelona y fue una pasada,una experiencia muy bonita os lo recomiendo por trato y profesionalidad,saludos chicas


invitado

Buenas... pues yo ya tengo cita para dentro de 2 semanas en Ecox de Barcelona. Hace unos meses estuvimos en el de Madrid conociendo a mi ahijado y fue increible. Espero que mi bebé se vea igual de bien!!


invitado

Hola a todas, yo me la he hecho en Ecox en Valencia. Con mi primer hijo ya estuvimos que lo acababan de abrir y fue muy bien y ahora con la nena hemos vuelto y aun mas contentos. El trato es exquisito, un 10 a las chicas fueron encantadoras.


invitado

Hola chicas la semana pasada fui por segunda vez a ecobabys y genial he visto que hay varios centros que suerte y que bonito el poder disfrutar de una manera tan intima relajada y con toda la familia ya fui con mi 1 hijo a ecobabys y repeti merece la pena,es una experiencía y sensación que hay que vivirla.


invitado

Yo me la realizado en "Bebe4D" y no creo que que se pueda superar tanta sensibilidad. Mi marido y yo habíamos visto mas ecos 4d pero la sensibilidad con la que nos han tratado, la intimidad y el ambiente han hecho que nuestra ecografía haya sido inolvidable. GRACIAS SUSANA, como tu dices..." nos has acompañado en un momento inolvidable"..


invitado

hOLA XICAS ME ACABO DE ENTERAR A TRAVES DE UNA AMIGA QUE HA LEIDO QUE ECOBABYS VA ABRIR EN BARCELONA ES UNA PASADA,DE MOMENTO ME HAN ATENDIDO SUPER BIEN YA OS CONTARE QUE GANAS


susimar

Es una pasada estos adelantos!! estoy en mi segundo embarazo y con la mayor estuvimos en Ecox y muy bien y ahora le hemos querido hacer al hermanito lo mismo y aun mejor. De verdad lo recomiendo es una experiencia inolvidable.


invitado

Hola!! vengo de hacerme mi primera eco en 4 dimensiones en el centro Ecox en la provincia de Valencia. He ido de sorpresa, me la han regalado mis amigas y de verdad que regalo mas bonito, el mejor de mi vida. Gracias chicas sois las mejores y gracias al personal de Ecox por tratarnos tan bien a todas.


invitado

hola es mi tercer hijo pero la emoción no se pierde tengo 30 años y hay cositas que de mis otros hijos de me han estado olvidando tengo 23 semanas y me encanto la foto 4d que aparece en la pagina saludos y suerte a todas las mamitas y las que van a tener una pronta concepción jaja xao


invitado

aun no tengo la oportunida de ser madre pero lo deso tanto ... en esta pagina pudo ver todo lo nesesario para el bienestar de mis futuros hijos ojala muy pronto pueda qeudar embarazada lo deseo tanto y espero que sean mellizos mmm ojala :P


invitado

todavia no m pude hacer mi primer eco stoy de 6 semanas recien,pero estot super emocionada x hacermela m encantaria ver a mi bebe tengo 19 años y estoy super contenta, s lo mejor q m esta pasando,, lo malo s q estoy muy resfriada y tengo mucha tos. espero con ancias mi primer consulta a la obstetra.... algun consejo para mi tienen? se los voy a agradecer mucho ya q soy primeriza.. gracias y bsos


invitado

Ayer me hice mi segunda ecografia en ecobabys de valencia y fue una pasada al principio daba guerra pero despues de vio genial(mucho mejor wue mi gine que tiene un ecografo que tela)es super chulo y emocionante,ya se que le voy a regalar a mi cuñada(asi me la ganare jajaja)que tengais como yo un buen embarazo


invitado

quisiera saber y a las 15 semanas se le puede ver el sexo y los ojitos ?¡?¡':D :) ;) porfavor respondame al siquiente correo : chiqui.y@hotmail.es espero su breve respuesta gracias


invitado

hola a todas yo estoy de 17 semanas y e ido a varias 4d para saber el sexo he tenido la mala suerte que no estaba en buena postura pero me han dicho que es pinta de niño pero no tiene la bolsita d elos testiculos formadas asi que me hace dudar ya me lo pienso antes de ir porke es un dineral cada vez que voy os aconsejo k vayais cuando el bebe yya este formadito y k tengais paciencia


invitado

hola me acabo de hacer un eco en 4a dimensión y salio que es del sexo masculino, pero yo no estoy muy convencida, este tipo de ecografías pudiera fallar o es 100% exacta?


invitado

Escojimos en centro Ecox para hacernos la eco en 4D y muy contentos con los resultados. El trato es inmejorable y el reportaje que me hicieron está muy bien, muy completo.


invitado

tengo 33 semanas de embarazo y me hice un ultrasonido 4d es una niña peso 2588 gramos mas menos 378 gramos el doctor dice que segun el ultrasonido tengo 35 semanas observo que en el riñon derecho presenta una ectasia pielocaliureteral mederada con diametro ap de la pelvis de 10 mm quisiera saber si eso es algo grave para la bebe lo demas esta todo bien


invitado

Alguien pregunto por referencias de ecoemocion, pues vinieron a mi casa, en moron, y fue alucinante. Un trato super bueno y las imagenes espectaculares... Me dejaron publicidad, y solo puedo decirte que trabajan en Sevilla,Cadiz y Huelva. Repiten la visita hasta que sale bien la carita y todo eso.... te dejo el telefono! www.ecoemocion.com Telefono; 651 049 107


invitado

no entiendo,como en un regalo se puede llegar a pagar,si en verdad es un regalo,para que se debe pagar 95euros ,para despues decir es un regalo?pensamos bien,o hablamos por hablar?


invitado

Es una pasada la ecografia en 4d, fuimos a un centro en valencia ecox 4d y super bien. El trato excelente.


invitado

Ayer estuvimos en Ecox4d y solo puedo decir que ole, ole y oleeee!! estamos encantados con la eco que nos hicieron y muy agradecidos por el trato recibido. De verdad, se portaron de maravilla, super cariñosas con nosotros. Lo recomiendo


invitado

yo quiero ver en 4d que ilusionnn:-*


invitado

Alguien tiene referencia de este sitio www.ecoemocion.com, anuncian que hacen ecografia 4d a domicilio. Gracias.


invitado

hola kiciera saber cuanto salen las ecografias particulares ya ke no tengo fonasa


invitado

Solo daros las graciaspor habersido tan pacientes y tan atentos con nosotros os voy a recomendar por todo Sagunto,gracias ecobabys


invitado

me gustaria saber en que consisten y si son vaginales o como se hacen ese tipo de ecografias,muchas gracias


invitado

Fuimos a Ecox4d y solo puedo hablar maravillas. Nos trataron muy bien y el reportaje precioso.


invitado

Hola, yo me hoce la eco 4D en la semana 25 y es una pasada!! estaba dormidito jajaa pero se veía perfectamente la carita :D y sí, la eco te hacen poniendote un gel sobre la barriga y luego va el "aparato" encima :) espero que cunado te la hagas experimente los movimientos del bebé :D tienes que llevarte un DVD para que te lleves la grabación y las fotos a tu casa :D es muy bonita experincia... felicidades a las futuras mamis!! :D


invitado

y como se hacen estas ecografias de 3 o 4 d?se pasa por encima la barriga?


invitado

Hola xicas el otro dia mi marido me regalo una ecografia 4d en ecobabys me encanto la experiencia y enseguida les envie el video y fotos a mi hermana que vive en el extranjero,besos


invitado

Hola y enhorabuena a todas, estoy embarazada de unas 8 semanas y me gustaría preguntaros en qué etapa del embarazo os habeis hecho la eco 4D, también me gustaría saber si conoceis alguna clínica en Elche que sea buena para realizarmela cuando me toque. Muchas gracias, os deseo lo mejor a todas todas.;)


invitado

Quede encantada con el reportaje de vuestra matrona sobre la eco 4d ,tanto que fui a probar a ecobabys y sali encantada,tambien estoy realizando a traves de mi aseguradora la reparacion al parto yme va genial,es super importante y asisto con mi pareja estaria bien que escribiera un articulo la matrona,besos


invitado

yo me saque la eco hay en quito y fallaron con el sexo de mi bebe me dijeron niña y cuando di a luz me trajeron un niño hice baby shower y las cosaas de niña no me sirvieron para nada ahora hay que tener mucho cuidado con el sexo de el bebe en las ecografias varias personas me cuentan que hay fallas bueno me paso a mi que mas puedo desir =(


invitado

yo fui a este centro que recomiendan aqui y me fue tan bien que he vuelto a ir a ecobabys con mi segundo hijo merece la pena pagar y poder verlo tan bien,me dieron un dvd ,mogollon de fotos y a parte impresas a muy buen precio , le doy la enorabuena a ecobabays por el equipo que tienen


invitado

1-NAUSEAS,2-NO,3-NO,4-NO,5-NO LO SE,6-SI Y 4D,7-A,8-A,9-A,10-NO,ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO


invitado

Hola!! soy una estudiante de 2º de Batx. y estoy haciendo una encuesta a embarazadas. Me gustaría mucho que participarais porque me va el curso en esto...Un beso y muchas graciaaass!!* 1) Que es lo que más te ha molestado durante el embarazo ? a) La espalda b) Los pies c) Las nausias 2) Le pones música clásica a tu bebé? a) si b) no 3) Haces ejercicio físico? a) si b) no 4) Le darás lactancia materna? a) si b) no 5) Sera niño o niña? a) nen b) nena 6)Se ha hecho ecografias 3D? a) si b) no 7) Quieres un parto natural o con epidural? a) natural b) epidural Tienes miedo al momento del parto? a) si b) no 9) Durante el embarazo te han surgido antojos? a) si b)no 10) Sueña con más frecuencia i estos sueños se basan en tu embarazo? a) si b)no Muchas graciiaas!!


invitado

Hola soy de Madrid y no tuve la opcion de ir a ecobabys ,es el que mas me gusto por la web y llame por curiosidad y me atendierón muy bien,pero como me era imposible ir a valencia ,despues de ver varios centros me decidí por ecobebe,no estuvo mal me atendieron bien y me hicieron una buena eco ,vamos eso creo,(ojala tuviera aqui un ecobabys),bueno xicas os dejo y que tengamos un facil parto.


invitado

Queria dar las gracias al equipo de ecobabys(ya se lo di en persona)pero queria compartir mi agradecimiento ,se portaron genial y fuen en el unico sitio que insistieron y pude ver a mi pequeña antes fui a dos centros mas y no le vi nada,tienen unastecnicos estupendas,les doy mi enorabuena por esa bonita función que hace,gracias ecobabys


invitado

hola a todas las mamis,soy sonia de madrid y voy a ser madrina de santy ,lo estamos esperando con muchas ancias y voy a confiar en ustedes como madre y el en centro como profecionales. GRAXIAS POR LOS COMENTARIO Y POR LA ATENCION TELEFONICA Q A SIDO DE MI AGRADO y de ayuda para elegir al centro para la primera eco 4D...luego les contaremos la experiencia besitos desde los madriles


invitado

Hola chicas!!! Yo la eco 4d me la hice en CENEGO en el centro de madrid. Quedé encantada ya que no sólo me hicieron fotos de la carita sino de todos sus órganos. Espero serles de ayuda.


invitado

Hola xicas de madrid han abierto hace unos meses un centro de ecografias 4d ,llame a varios de madrid,pero me decante por ecoeres(mejor atención telefonica que ecox y bebe 4d y mejor imagen ya que disponen de mejor ecografo que los otros centros,os lo recomiendo sin lugar a duda


invitado

hola xicas solo contaros que tambien en ecobabys realize la preparación al parto la matrona que tienen es de lo mejor que he visto empeze yendo a la salud ,pero vamos ni comparación ni las instalaciones y lo mas importante la profesional que da las clases,os recomiendo ecobabys se que trabajan con aseguradoras varias ,yo estoy en groupama pero se que en su web tienen mas aseguradoras,saludos


invitado

Hola yo tambien he cojido cita en ecobabys,me he cojido un bono así vere a mi pequeña como crece dentro de mi,tengo unas ganas,cuando ví la eco que se hizo mi cuñada ahi tambien de 36 semanas quede emocionada que ganas tengo,ya os contare xicas


invitado

hola xicas he cojido cita en ecobabys en valencia,aqui en alicante hay dos centros ,pero mi ginecóloga me recomendo ecobabys ,estoy de 35 semanas y lo voy a ver bien grandecito ,me han dicho que hasta la semana 38 se pueden ver ,es increible lo que avanza la tecnologia


invitado

hola xicas os recomiendo ecoeres en madrid mejor calidad y precio que ecox y bebe 4d estoy de 35 semnas y me la hice con 33 fue increible


invitado

Hola contaros que la semana que viene voy a conocer a mi pequeñin en la clinica ecox4d de valencia. H e escojido este sitio, entre otras cosas porque es el unico que no me ha puesto pegas en las semanas en las que estoy... en otro me han dicho que con 32 semanas ya no se veia. Y en ecox4d me han dicho que las hacen en cualquier semana del embarazo. Asi que ya os contare que tal la experiencia. Saludos cordiales.


invitado

Hola a todas, ayer estuvimos en ecox en valencia y solo tengo buenas palabras hacia este centro. Disfrutamos como nunca viendo a nuestra princesita, nos sentimos como en familia. Yo iba nerviosa, pero la chica que me hizo la eco hizo que me relajara tratandome con mucho mimo. Si quereis ver a vuestro hijo, ya sabeis ecox una pasada.


invitado

Hola xicas os hice caso y me pase por ecobabys fue una pasada,mi abuela casi se puso a llorar fue increible,lo recomiendo a todo papi,mami,abuelo(que quiera dar una sorpresa )el centro donde fui esta super bien atendido, os dejo la web www.ecobaby4d.es,bueno y feliz año mamis y papis


invitado

http://www.ecobebe4d.es


invitado

Hola solo deciros que de tanto hablar esto de la eco 4d le voy a regalar a mi marido una de estas 4d para su cumple este proximo 28 de diciembre le he dicho que vamos al cine jajajaj aunque es parecido por lo q veo estoy emocionada por la cara que va a poner ,he cojido cita en un centro que esta en Valencia este de la matrona del reportaje ecobaby o ecobabys ,bueno ya os cuento besitos..


invitado

El otro día me hice una eco 4d en ecobabys de valencia (vivo en tarragona y aproveche por un viaje)estuvo super bien y nos hicimos un bono amiga mi cuñada y yo nos salío super bien ,las imagenes y el video fue impresionante, se lo recomiendo a toda mami ,besos


invitado

Os comento que si teneis dudas de si haceros la ecografia en 4D, merece la pena hacersela, yo me la he hecho y os garantizo que es maravilloso. Soy de Ciudad Real y he ido aposta a Madrid para hacerla en un centro muy especializado, concretamente en Ecox.La calidad de la imagen impresionante y el trato excepcional.


invitado

Hola a todas, yo me hize el otro dia la primera eco en 4d en Ecox, en Valencia. Os lo recomiendo, las chicas son un amor, super simpaticas. Me senti como en familia,deseando estoy de volver de nuevo ya que es mas barato si vas una segunda vez. Un beso a todas y feliz embarazo.


invitado

Hola no sabia que existia ese centro ecoeres en madrid sabia de uno que se llama ecox(solo creia que estaba ese)y no me he echo una eco 4d pq una amiga fue alli y no quedo muy contenta,probare en ecoeres y a ver que tal ya os cuento


invitado

Yo se lo recomiendo a todo papí que quiera ver a su bebé esta super bien yo me la hice en Madrid en ecoeres y lo recomiendo tambien hay un sitio que me han hablado muy bien de el en Valencia que se llama ecobabys,bueno feliz y poco doloroso parto xicas


invitado

Hola. Yo tambien estoy contentisima con la eco 4D, no sabia de esto y fue incrible ver a mi niña haciendo morritos jjjj. el centro medico donde me la hice esta donde el faunia por el metro de valdebernaro y nos trataron genial y aunque mi nena se dejo ver un poquito, me repiten otra vez sin pagar nada,solo 110 euros.jjj. A si que el jueves vamos a ver a mi Candela y estoy impaciente. Les voy hacer propaganda y os pongo su pagina que la clinica no me acuerdo. www.ecografia4dmadrid.es


invitado

Que bonito reportaje ,es muy bonito ver la evolución del bebé casi como en directo con esto de la 4d he cojido cita en este centro,ecobabys,aunque vivo en alicante aprovechare y ya que bajo ire al biopark, ,que ganas tengo de ver a mi bebé


invitado

Hola que tal yo por mi experiencia os recomiendo Bebe4d ,estuvo muy bien y comodo ya que vinieron a mi casa y es centro propio (me da poco confianza los centros franquiciados)una amiga mia se lo hizo en ese centro de ecografias de franquicias,creo q se llama ecoy o ecos y no acabo muy contenta pero bueno es mi experiencia,saludos chicas


invitado

Hola buenas solo contaros que el otro dia vi q el centro q hace este reportaje de 4d(ya los conocia de verles dar una charla por varios centros del corte ingles de valencia,a lo cual me hize un eco 4d y fue genial)pues ahora han sacado un servicio para las mamis como yo q queria ayutda tras el embarazo viene la matrona a tu casa y te ayuda a ti y a tu bebé ,es una pasada quede encantada ,esta muy bien que haya centros como ecobabys,aparte de la eco4d ,este servicio esta super bien ,supongo q todos los demas q ofrecen tb lo sera(lastima que ya no pueda,en mi proximo embarazo lo probaré)como dicen en su pagina web es un centro de maternidad y no solo de ecografias


invitado

Hola a todas, tienes razón es una pasada verlos. Mi bebé ya a nacido tiene 5 meses y aun recuerdo cuando lo vi en Ecox por primera vez. Fue una experiencia única que repetiré con el segundo jajaja. Quien este embarazada que se haga una "ecox" como dice mi marido. Besoss


invitado

Hola xicas solo contaros que conocì esto del 4d a través de mi hermana que se hizo una eco en ecobabys ,y la verdad se lo recomiendo a toda mami y papi fue genial poder ver a mi pequeña ,me decidi por un bono con una amiga nos hicieron dos ecos que tenian de todo,fotos,videos y el precio super bien creo q era sobre 190 euros las dos,bueno os recomiendo la 4d,no es igual que verlo ya, pero nos quita un poco el gusanillo(por lo menos en mi caso)


invitado

hola! conoceis alguna clinica en barcelona que las hagan tambien? gracias


invitado

Hola xicas solo deciros que este reportaje esta genial no conocia exactamente bien de la ecografia 4d y llame al centro de la matrona q escribe el articulo ecobabys y esta super bien ,decidi este centro pq me da de fiar que hagan reportajes en esta web y tb pq dan charlas gatuitas en el corte ingles,mi nena se vio genail y las xicas del centro super amables,nada q os lo recomiendo,besos


invitado

Hola! yo estoy contentísima de haberme hecho la eco 4d, fui de 23 semanas. Además he tenido gemelos y fue increíble verlos a los dos. Lo que más me impresiona es guardarlo para que se vean ellos cuando sean mayores. Yo soy de Valencia, me la hice en Ecox. Os recomiendo la experiencia, besos!


invitado

Hola chicas! yo tuve que ir dos veces porq la primera no se veia nada ya q mi bebe tenia por un lado de la cara la placenta y por el otro una manita.la segunda vez se vio algo pero como todos los bebes,la carita redonda y la nariz chata.En fin que salimos desilusionados,nos parece super caro para lo q se ve y el trato suele ser buenisimo;claro que estamos pagando un paston como para q sean bordes.Si tengo otro bebe dudo q me haga la 4d.Ahora estoy de 37 semanas y deseando tener a mi niño en brazos.


invitado

Hola buenos tardes que tal soy nueva por aqui solo queria dar la buena impresion que me dio al hacerme una eco 4d esta super chulo fui con mi familia y estuvmos viuendo a nuestro peque mas de media hora y nos dieron mogollon de fotos y impresas las mas bonitas estuvo genias me llev una muy buena sorpresa(ya q me la regalaba mi suegrecita jajaj) os recomiendo el sitio es en valencia auqnue soy de albacete y baje a valencia se llmas ecobabys me atendieron super bien y encima me regalaron una canastilla os dejo la direc www.ecobaby4d.es y ya mne contais si vais buen embartazo a todas


invitado

Hola! Pocas veces me meto a dar mi opinión en el foro, pero en esta ocasión no puedo evitarlo por la enorme decepción que me llevé en la clínica donde decidí hacerme la 4d..tal y como está la economía, soltar 150 € por una prueba es un gran esfuerzo, pues bien nosotros decidimos hacerlo y regalarnos verle la carita a nuestra niña...Nos trataron de una manera muy seca, y no es que yo quiera hacerme amiga de mi doctora, pero por favor, un poco de sentido común, esta prueba es voluntaria y se paga mucho dinero por hacerla, apenas pude ver a mi hija, el DVD y las fotografías no son de una calidad ni aceptable y tampoco se ofrecieron a repetirme la prueba...conclusión, si queréis haceros la 4d..creo que es un precioso regalo, pero os recomiendo que no vayáis a esta clínica que tiene mucho nombre pero la profesional que me atendió deja bastante que desear, su nombre es Dra. Barron me parece...animo a esta señora a que desayune all bran cuando vaya a trabajar al menos...!


invitado

Podría decirme alguien dónde hacerme una ecografía 4d en Marbella o cerca? Muchas gracias.


MARTA211

Hola chicas en madrid ya esta el nuevo ecox, llama alli y que te den la cita, el telefono creo que es 911 269 226, pero si no entra en su pagina que alli lo pondrá seguro.


invitado

Quisiera saber si podeis recomendarme alguna clinica en Madrid, yo estuve en la eco de mi ahijado en valencia en Ecox 4d y no solo el trato fue excelente sino que las instalaciones estaban muy bien y eramos como 8 en la consulta. Espero vuestra respuesta. gracias 20 semanas;D


lidia hm

Hola que tal solo comentar q el otro dia me psae para saludar a las xicas de ecobabys y me dijeron q su matrona va a dar una charla el viernes 21 de mayo en el corteingles de la va de francia de valencia estara super bien habalran del embarazo ,ecografias,celulas madre intentare ir besos


lidia hm

Hola q tal soy nueva por aqui soy de castellon,estoy de 18 semanas y elotro dia me hice una eco 4d en valencia estuvo super chulo me atendierron super bien y fue marivolloso ver a mi pequeña con mi maridito el centro lo vi poq me lo aconsejo una amiga q lo habia visto en canal 9 y la sexta se llma ecobabys la verdad que merece pagar esa eco y perod ver a tu bebe os lo recomiendo (por cierto es el mismo centro q se aconseja aqui y hace el escrito al matrona )bueno os dejo la pagina www.ecobaby4d.es besitos ya os contare mi segunda eco


MARTA211

Hola,me he enterado de que van a abrir un centro nuevo de Ecox en Madrid, lo ví en la calle Alberto Aguilera.


MARTA211

Hola,me he enterado de que van a abrir un centro nuevo de Ecox en la calle Alberto Aguilera, para la segunda quincena de mayo.


invitado

Hola a todas,yo me hice la eco en un pueblo de Ciudad Real,mas concretamente en Valdepeñas,sali encantada porque se vio perfectamente y la verdad que lo que mas nos impresiono a mi marido y a mi que cuando nacio nuestra pequeña cuando ya tubimos tiempo de hablar los dijimos que era igula que en la eco,cuando llegamos a casa los tres pusimos la tele con el DVD porque me la grabaron durante un tiempo y la verdad que su carita,su nariz la boca bueno todo lo que se podia apreciar de bien en la eco pues asi era,si vuelvo a tener otro hijo no dudare en volvermela hacer,se la aconsejo a todas las mamis que no se la han hecho todavia o que esten dudosas de hacerselo,besos


invitado

hola yo me hice la eco ayer y es alucinante,me la hice en marbella en la clinica ochoa`,x si alguien le interesa,todo perfecto,aunque mi nene es algo timido y se tapaba la cara pero al final se le pudo ver bien.


invitado

TUVE UNA EXPERIENCIA DESAFORTUNADA CON MI BEBE DE DOS AÑITOS AHORA, QUE ELLA NACIO CON LOS PIES ZAMBOS, Y NO LO SUPE,............Y ESO CON MUCHAS ECOGRAFIAS SI HUBIESE SABIDO SE HUBIERA PODIDO CORREGIR MEJOR, ESTAS ECOGRAFIAS SON UNA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS......ADELANTE


invitado

;D. A mi me hicieron una ecografia 4D, cuando estaba embarazada de mi hija, consideraron que era importante hacermelo ya que padezco diabetes, entonces por lo tanto mi embarazo (como los que vaya a tener) es de alto riesgo, revisaron el estado, peso, talla, ritmo cardiaco de mi bebe, y lo mas lindo fue que le vi la carita, es algo muy diferente con respecto a la ecografia convencional, porque ves todo, y si se ve lindo en la ecografia convencional, en la 4D se te erizan los vellos de la piel!!!.


invitado

Hola mamis. Yo tengo mi eco en 3d este sábado que estaré justo de 27 semanas. ¿Es lo mismo una eco en 3d que en 4d? ¿Qué diferencias hay? Gracias


invitado

Yo tengo cita para el 29 de enero en el Hospital Monteprincipe en Boadilla (MAdrid) alli es donde me estan llevando el embarazo y la verdad que muy bien, estoy encantada por el trato recibido, son muy profesionales por si alquien le interesa es el equipo medico del Doctor Valero, tfno.: 91.211.01/ 07


invitado

Hola! Esto de las ecografías 4d te dejan alucinada verdad? Yo estoy de gemelos y fui a hacérmela con 23 semanas. Me hicieron una sesión especial para gemelos porque dura más tiempo que las de un solo bebé, me la hice en Ecox4d de Valencia, y me gustó muchísimo creo que es alucinante y lo mejor de todo es cuando se vean ellos… ahora me queda esperar que ya me queda poco… Un saludo!


invitado

mamis os recomiendo ecobabys alli fui con toda mi tropa y estuvo super bien el trato y el precio os l recomiendo www.ecobaby4d.es


invitado

Yo me hice hehice la primera a las 16 semanas para saber el sexo de mi bebe, me la hice en ecox4d en Alicante, y dentro de poquito tengo cita para hacerme otra y ver como ha crecido la pequeñina. El trato fue buenisimo y toda la familia quedamos encantados con las chicas. Os lo recomiendo. www.ecox4d.com


invitado

Yo me entere sino me equivoco a las 17semanas porque la anterior estaba con las piernas cruzadas como una buena niña que es le daba vergüenza. Pero lo mejor es que llames y preguntes, a mi me informaron en el centro donde me hice la ecox. Y si no siempre tienes a tu matrona, que ellas lo sabel todo


invitado

hOLA QUE TAL PUES NADA EL OTRO DIA VI EN CANAL 9 UN REPORTAJE SOBRE UN CENTRO DONDE HACIA ECOGRAFIAS4D SE LLMA ECOBABYS FUI(ANTES LLAME A VARIOS SITIOS MAS PERO EN ALGUNO NO ME ATENDIERON BIEN Y EN OTROS ME DABAN CITA PARA MUY TARDE ADEMAS DE SER CARISIMOS) Y ME ENCANTO LA EXPERIENCIA FUI CON MIS PAPIS Y MI MARIDO ME ATENDIERON SUPER BIEN Y TIENE MUY BUEN PRECIO SI NO RECUERDO MAL ESTAN EN ANTIGUO REINO DE VALENCIA N82 WWW.ECOBABY4D.ES,ESTOY DESENADO IR OTRA VEZ YA QUE ME COJI UN BONO PARA PODER VER A MI BEBE OTRA VEZ BUENO IR Y YA ME CONTARIES


invitado

Hola a todas yo si puedo aconsejarte es Ecox me quede encantadísima, pude ver a mi nena creciendo dentro de mi ya que me hice un crecimiento y cuando nació me hicieron el antes y el después de nacido y me las enviaron por mail. Si tengo otro que estoy segura de que sí repetiré. Además tienen experiencia, ya que ya llevan un par de años especializados en este tema, tienen varios centros. Te dejo lo importante www.ecox4d.com y valora tu misma


invitado

hola!! cuando podri hacerme la eco 4d para ya saber el sexo de mi bebe. me dijeron que a partir de los 4 ya puedo saber, pero por las dudas tendre que esperar? el 30 de sept entre a los 4 cuando me lo haria? muchas gracias!! saludos


invitado

Hola que tal,pues entrando el otro dia aqui vi lo de esa clinica de valencia ecobabys y fui y esta super bien te atienden muy bien y encima me repitieron la sesion pq mi bebe al principio no se dejaba ver el pillin ,estoy deseando estar de mas semanas para hacerme una mas adelante lo recomiendo por precio y muy buen sevicio estan en avenida antiguo reino de valencia 82 963255521,bueno que os vaya tan bien como a mi jajaja


invitado

Hola por si ha alguien le interesa yo me la hize en la clinica Ginemed de Sevilla, esta muy cerca de republica argentina, y salimos muy contentos de alli, te recomiendan que te la hagas entre la semana 26 y la 30. Un truco comed chocolate 30 min antes y vereis como se mueve el peque jejeje. besos


invitado

Podría recomendarme alguna clínica en Madrid? Gracias