PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

La ecografía 4D

1 1 1 1 1 4(288 Votos)
FacebookTwitterPinterest

102 Comentarios Comentar

Conoce de la mano de una matrona las ventajas de la ecografía 4D y qué es lo que se puede ver a través de esta técnica en las diferentes semanas del embarazo.

La ecografía 4Des un ejemplo de cómo la tecnología avanza cada día más, para poder ver al bebé antes de nacer. A través de la ecografía en cuatro dimensiones, podemos ver su carita acompañada de sus risas, bostezos, cómo se sujeta al cordón y otras muchas sensaciones en tiempo real. También podemos conocer, incluso antes de que nazca, la forma de su cara, ojos, boca, etc.
La mamá y el papá, pero también el resto de la familia, se emocionarán al ver la carita del pequeñín que compartirá tantos y emocionantes momentos con ellos.

A continuación, te explicamos qué es exactamente lo que podemos ver con este tipo de ecografía en cada una de las semana de embarazo.

El momento ideal para hacer una ecografía 4D es a partir de lasemana 12 de embarazo, cuando ya podemos ver cómo mueve los deditos. El bebé ya pesa 30 gramos.

Semana 15 de embarazo: se balancea con el cordón. Peso: 70 gramos.

Semana 17 de embarazo: tamaño de un lápiz. Peso: 100 gramos. Desarrolla el sentido del gusto.

Semana 20 de embarazo: distinguimos su sexo. Pesa 285 gramos.

Semana 23 de embarazo: desarrolla la musculatura.

Semana 25 de embarazo: reconoce las voces.

Semana 28 de embarazo: abre y cierra los ojos.

Semana 29 de embarazo: le crece el pelito.

Semana 32 de embarazo: le cuesta moverse porque ya no dispone de tanto espacio. Peso: 1.800 gramos. El bebé adopta su posición definitiva para el parto.

Semana 33 de embarazo: se pueden apreciar los movimientos respiratorios.

Semana 35 de embarazo: tiene la piel rosácea y un tamaño de 35 cm. Peso: 2500 gramos.

Semana 37 de embarazo: empieza a respirar. La luz le estimula.

Semana 38 de embarazo: ya falta menos para que lo conozca su mamá. Será un momento inolvidable.

Está comprobado científicamente que este tipo de ecografías no comprende ningún riesgo, ni para la mamá ni para el bebé.

Si el bebé no se deja ver durante la grabación de la ecografía 4D, la mamá puede dar un paseo para ver si así cambia de posición y se pueden obtener imágenes bonitas, que cuando sea mayor pueda ver y disfrutar él mismo o ella misma, con la idea de que sus papás le vieron antes de nacer.

El personal que atiende son profesionales que hacen que las mamás vivan momentos de emociones acompañadas de ternura con sus hijos/as.

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (102)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    hola
    es algo muy bello y muy emocionante

  • Invitado - invitado

    Si la verdad que esta muy bien la ecografia 4d yo ya me las hice con mis tres hijas la 1 en el gine y con las otras dos en ecobabys,mañana le regalare una a mi prima ya que me he enterado a traves de otro foro que ahira en valencia y barcelona tienen una oferta de 2ecografias por el precio de una ,vaya una pasada!!!

  • Invitado - invitado

    Hola Pues yo me hice mi ecografia4d en ecografia4dbilbao.es la verdad es que salimos casi que llorando de la emocion, ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo, mi reinita la pudimos ver, abriendo la boquita, moviendo las manitas, fue lindisimoo, nunca habia visto una ecografia de estas, si me la hiciera otra vez, volveria a este centro por que me ha encantaoooo

  • Invitado - invitado

    Hola!! pues yo me hice la ecografia4d de mi bebe con Ecomaresme4D en Lepant Centre, en Mataró y estamos encantados. Ha sido una experiencia inolvidable, muy emocionante, además el trato ha sido inmejorable, todos encantadores nos han hecho sentir muy comodos!! Y lo mejor 45 minutos disfrutando de nuestro bebe!!! Ha sido genial!!

  • Invitado - jeny87

    Buenas! Nosotros también nos hicimos la ecografia 4d de mi segunda hija en Mataró en el Lepant Center! Nos decidimos hacerla ahí por el precio 80 euros y pq somos del Maresme. Con mi marido comparamos otras ofertas del de 56 euros etc, pero estaban en barcelona ciudad y entre peajes, parquings y tiempo salía más caro!!! Y la suerte que en este sitio nos dijeron que sino se veía no pagabamos nada y nos recitaban otra vez para intentar que se viera. jajajaj! En nuestro caso no fue necesario Vega (mi hija) poso casi como una modelo y pudimos apreciar sus movimientos y ver como bostezaba!! Una experiencia sin lugar a dudas que nos emociono!!!Muy recomendable. Saludos!!

  • Invitado - Jasmina_Aitana

    Hola!!! yo me quiero acer la eco 4d estoy de 26 semanas... pero voy perdida.. donde se ace?

  • Invitado - Martonagasco

    Hola,

    Es muy cierto lo que dicen en este comentario, la ecografía 4d es super emocionante, a mi y a mi familia se nos saltaban las lagrimas.
    Jasmina_aitana, hay varios centros en los que hacen esta ecografía, no se de donde eres, yo me la hice en el centro Ecox 4d de Barcelona, me trataron genial y tengo unas fotos y un video excelentes, se que este centro esta en varias ciudades de España, si estás interesada miralo en la web.

    Salu2

  • Invitado - jeny87

    Hola jasmina_Aitana! yo me la hice a las 27 semanas, pero creo recordar que hasta las 30 se aprecia bien la imagen. Igualmente te recomiendo que busques un centro por la zona dnd vives, seguro que hay, pero que no te engañen que hay centros donde valen hasta 200 euros, solo por tener el informe de un medico, el cual para esta ecografia no es necesario ya que vas a conocer a tu bebe no ha que te digan como esta...eso ya lo sabes por las demás ecos. Yo te recomendaria que fueras dnd fui yo...claro esta pq tenemos buena experiencia, pero sino eres de la zona te puede salir mas barato en otro sitio. Lo bueno q en Mataró sino se ve no pagas... nose busca por internet hay muchas ofertas y ya contaras que tal la experiencia!! Un abrazo chicas!

  • Invitado - Helencat

    Hola a todas!!Estoy muy contenta, bueno es q super contenta!!Tenias razón Martonagasco!!El sábado fui (con toda la family) a Ecox 4d de aquí de Barcelona, y es una pasada! Me tratarón muy bién, con muchísima amabilidad y con una paciencia increíble. Se nota q son profesionales y q disfrutan con su trabajo, saben perfectamente como está colocado el peque y como sacarle las mejores fotos, además nos explicaron un montón de cosas que ni sabíamos. Y lo mejor, es q tengo un video y unas fotos guapisimaaaaaas de mi pequeño y super nítidas!!!le vimos hasta sus partes más íntimas en 4d, jajjaja, ni os cuento la sonrisa del papi!!
    Un abrazo a todas y mucha suerte.

  • Invitado - lorenavilca

    Ver su carita antes de dar a luz es maravilloso

login movil

¡Entra en la comunidad!