Mi bebé y yo

Ver al bebé en 3D antes de que nazca

( 3 votos) load

Puede parecer ciencia ficción, pero ya es una realidad. Una empresa británica transforma las ecografías en tres dimensiones en muñecos que reflejan los rasgos del futuro bebé.

La empresa británica 3D Babies ha encontrado una nueva aplicación con las impresoras 3D, ofreciendo la posibilidad de mostrar una escultura del bebé con la información de las ecografías en tres dimensiones. Los rasgos faciales, la posición del cuerpo y el tono de la piel del niño se pueden trasladar al modelo, empleando las tecnologías de impresión en 3D. De esta forma, se obtiene una copia de tamaño natural del bebé, que puede costar entre 150 € y 450 €, según la medida deseada.

La empresa 3D Babies se ha avanzado al resto de empresas con esta aplicación. Sin embargo, los expertos aseguran que las impresoras 3D serán máquinas de uso habitual en el hogar. Los costes de fabricación de las máquinas y los consumibles se están reduciendo de manera acelerada y la fabricación de productos en el hogar puede hacerse realidad. Las impresoras 3D son capaces de realizar "impresiones" en tres dimensiones, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Actualmente, se utilizan en sectores como la arquitectura, el diseño industrial y la medicina, campo en el que se usan para crear prótesis.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Exámenes en el embarazo: ver al bebé en 3D antes de que nazca Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)