Mi bebé y yo

Descubren el sexo de su bebé cortando un pastel

( 39 votos) load

¿Te imaginas descubrir el sexo de tu futuro bebé cortando un pastel? Esta nueva tradición empieza a ponerse de moda en Nueva York, entre los padres más jóvenes.






Rosa
para niña, azul, para niño. El color del interior del pastel da la respuesta a los papás, quienes días antes han entregado al pastelero el sobre cerrado del ginecólogo con el sexo de su futuro bebé. Se conocen como Gender Reveral Parties (fiestas para desvelar el sexo de tu bebé) y cada vez son más frecuentes en la ciudad de los rascacielos.

La gran manzana ya cuenta con al menos una docena de pastelerías que ofrecen este servicio, porque cada vez son más los papás que optan por revelar el secreto en una gran fiesta. No sólo hacen partícipes del descubrimiento a los asistentes, sino que, más tarde, los orgullosos papás cuelgan el vídeo del descubrimiento en youtube. Tanto es así, que la plataforma ya cuenta con 1800 vídeos de este tipo de fiestas.

¿Quieres ver uno de ellos? ¿Qué será... será?
 




 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Niño o niña? Descubrir el sexo del bebé cortando un pastel Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Invitado - invitado
jajaja k fuerte!! yo no podrias esperar al pastel!
Invitado - invitado
No se puede ser más friky en esta vida. Pa estamparles la tarta en la cara! jajajaja
Invitado - invitado
Cuanta tonteria!!
Invitado - Maribel94
Pues ami m parece mui bonito ya ke aki en españa aun n se a vsto o eso creo pero yo m moriria d ganas x saverlo ami aun m kdan dos meses..y n puedo maas jajaja!!pero mui original sii!!
Invitado - alayna
a mi m parece muy original, está genial. y asi una excusa para hacer una fiesta. jajaja
VER MÁS COMENTARIOS