PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

La primera ecografía del embarazo

1 1 1 1 1 3.5(67 Votos)
FacebookTwitterPinterest

16 Comentarios Comentar

Nuestro ginecólogo te explica todo lo que necesitas saber sobre la primera ecografía que se realiza a la embarazada. Qué se ve, por qué es necesaria, qué es el embrión y cómo observarlo.

​Estás embarazada, lo sabes porque el test de embarazo lo indica, pero la mayoría de las futuras mamás aseguran que, verdaderamente, toman conciencia de que pronto tendrán un bebé cuando se realizan la primera ecografía. En esta primera ecografía, que, principalmente, sirve para confirmar el embarazo, el estado y el tamaño del saco gestacional y la presencia de embrión con latido, la embarazada puede observar cómo late el corazón de su futuro hijo, lo que constituye un momento de gran emoción.
Nuestro ginecólogo, Enric Ripoll, nos explica en este vídeo todo lo que necesitas saber sobre una de las pruebas más emocionantes para la futura mamá.

 

 
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (16)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Yo pensaba que nunca podria quedarme embarazada,por que tengo crohn.Un día empezé a encontrarme mareada y no sabia el por que y al chico con el que estaba que es el padre de la nena,pero que todo acabo mal y no se hace cargo de ella,me acuerdo que lo compró y dió positivo,nos pusimos muy contentos,cuando fuimos a la primera eco,fue muy emocionante ver esa cosita tan diminuta ,como dijo la matrona :hay teneis a vuestro guisantito,el corazón le latia super rápido y se nos calleron las lagrimas de la emoción.Ahora tiene seis meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.Besos a tod@s

  • Invitado - invitado

    fue la mejor experiencia de mi vida, fue muy emocionante, saber que dentro de mi estava
    creciendo una personitay ke su corazon latia como si fuera una carrera de caballo, empece a llorar de alegria, en la ke hoy en dia estoy muy feliz con este niño entre mis brazos, es lo mejor ke puede pasar

  • Invitado - invitado

    Ser madre es un cúmulo de experiencias, generalmente maravillosas. En mi caso así ha sido. Cuando tuve la primera ecografía fué super emocionante, pq además se le veía muy bien, pero si esto fué espectacular, no os cuento lo q fué escuchar el latido de mi niña. No soy nada llorona pero ahí no pude más q emocionarme y sentirla más aún. Hoy es el día q el día del parto tuve la oportunidad de poder grabar ese latido y lo guardo como oro en paño.

  • Invitado - invitado

    Me acuerdo la primera eco q me hice, y va con unas ganas tremendas y a la vez con miedo, pq tengo antecedentes de gemelos y trillizos, y bueno tres de golpe era mucho, pero cuando entre y vi a mi niña, tan chiquitata dentro de mi, me pudo la emocion y fue una de las mejores experiencias, y la disfrute mucho

  • Invitado - invitado

    Yo ya tengo 2 peques, y lleve cada mes desde el segundo mes en cada embarazo el control con ultrasonido, pero recuerdo bien la 1a vez de cada uno, fueron experiencias unicas!!
    Cuando lo vi fue muy emocionante! Pero cuando escuche el corazoncito de mis peques... Fue intenso, se me acelero el corazon, llore de alegria, se me estremecio el cuerpo y ,e senti la mujer mas dichosa del mundo!
    No podia aguantar hasta la siguiente ecografia para ver lo juguetones que era y como se movia, pateaban, abrian la boca o se chupaban el dedo o solo dormian; pero el momento especial era tambien escuchar los latidos de sus corazoncitos! Que felicidad!!!

  • Invitado - invitado

    hasta que no vi y escuche a mi niña en la primera eco no me lo crei!!pq tuve muy buen embarazo ni nauseas ni pesadez ni nada de lo que te dicen asiq escuchar el corazon de mi niña ha sido lo mas bonito que me ha pasado nunca no paraba de llorar de decirla a la genicologa que lo queria oir otra vez!!!es algo que como se suele decir no se puede explicar con palabras pq hasta que o estas alli no te puedes ni imaginar lo que vas a setir!!

  • Invitado - invitado

    tengo mi primera eco el 22 de novienmbre,porque voy a ir aun ginecologo privado ya que en la seguridad social te hacen pocas ecos............y ya tengo muchas ganas de ver lo que tengo dentro........
    suerte a todas.

  • Invitado - invitado

    yo tengo mi primera visita con el ginecólogo el 14 de octubre, estoy de 5 semanas ahora, así que supongo igual que a ti, me harán la primera eco.
    Creo que es la transvaginal y así se confirma definitivamente6 el embarazo y si hay latido de corazón.
    Suerte con tu embarazo:):):)

  • Invitado - invitado

    tengo mi primera visita al ginecologo el dia 6 de octubre,mas o menos estoy de 6 semanas.
    me haran una ecografia?
    gracias.

  • Invitado - noelisa

    hola!!

    no me puedo acordar del dia de mi última regla en Octubre, y creo que estoy embarazada...hay alguna forma de saberlo?..estoy dudando entre los dias 20 y 30 de octubre pero no logro acordarme de ninguna manera razonal, mis periodos son de 26-27 dias, y el 14 de naviembre mantuve relaciones sexuales...podria estar embarazada??? cuando debo hacerme la prueba?? muchas gracias de antemano.

login movil

¡Entra en la comunidad!