Síguenos
Mi bebé y yo

'Babymoon': 10 destinos de ensueño

( 1 voto) load

¿Has pensado en hacer una escapada con tu pareja llena de romanticismo antes de que nazca el bebé? El "Babymoon" es la última moda en viajes de pareja. Si todavía no has hecho el tuyo, te proponemos 10 destinos fabulosos. ¿Con cuál te quedas?

Desde hace un tiempo que se ha empezado a escuchar la palabra Babymoon en España. Se trata de una moda importada de Estados Unidos que consiste en hacer una última escapada en pareja antes del nacimiento del bebé. Esta escapada a menudo se convierte en un viaje, ya que acaba siendo más prolongada que la típica salida de fin de semana. La finalidad del Babymoon es cargar las pilas de la futura mamá y el futuro papá antes del nacimiento del niño y brindarles la oportunidad de pasar unos últimos días a solas llenos de romanticismo y pasión

Aunque por su definición pueda parecer que el Babymoon se realiza pocas semanas antes del nacimiento del bebé, lo cierto es que el momento ideal para hacer las maletas es durante el segundo trimestre del embarazo, ya que es cuando la futura mamá tiene más energía, ha pasado los malestares típicos del primer trimestre y todavía no tiene la barriga tan grande como para fatigarse demasiado

Cada vez más hoteles y agencias de viajes ofrecen este tipo de escapada ara las parejas que esperan un bebé, con servicios adaptados a sus necesidades. Pero, ¿qué destino elegir? Los norteamericanos conciben el Babymoon como una segunda luna de miel y eligen destinos lejanos e insólitos. Sin embargo, también son muchos los que optan por pasar unos días cerca de casa, disfrutando de la comodidad de un hotel y del relax de estar en plena naturaleza. Si te faltan ideas, no te preocupes porque te proponemos 10 destinos fabulosos. ¿Con cuál te quedas?

(Te interesa: 'Babymoon', la última escapada antes de dar a luz).

¿Qué te parecen estos destinos para escaparte en pareja antes de ser mamá? Comparte tu opinión con otras mamás en el 
Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

Las Pitiusas para los bohemios
Ibiza y Formentera son un paraíso de aguas turquesas, parajes mágicos y atmósfera relajada que tenemos al lado de casa. Un destino ideal para aquellas parejas que no quieran irse lejos y que buscan descanso, relax y paz interior. La esencia bohemia de las islas invita a alojarse en un agroturismo.

|

Estocolomo para vanguardistas
La capital de Suecia es una de las ciudades más elegantes y vanguardistas de Europa. Es un destino perfecto para las parejas que quieran hacer turismo de forma relajada. Asisitir a un concierto, pasear por la ciudad o recorrer en barco las islas sobre las que está edificada la ciudad son algunos de los muchos planes que ofrece esta capital del norte de Europa.

|

Costa Amalfitana para amantes del sol
Una de las escapadas con más encanto del Mediterráneo es recorrer los pintorescos pueblecitos y las playas de la Costa Amalfitana por las sinuosas carreteras que hemos visto en tantas y tantas películas made in Italy. Bañarse en sus playas rocosas, degustar un helado o saborear un refresco como aperitivo son algunas de las actividades de las que podréis disfrutar.

|

Copenhague para trendies
Vibrante y muy chic, la capital de Dinamarca es una de las ciudades con más encanto del norte de Europa, que ofrece una gran cantidad de actividades culturales y urbanitas para amantes del estilo de vida de los Países Nórdicos. Una de las salidas imprescindibles consiste en recorrer la costa y hacer una parada al Louisana Museum of Modern Art, considerado el más bello del mundo.

|

París para románticos
Subir a la Torre Eiffeil al atardecer, degustar un croissant a orillas del Sena, pasear por el bohemio barrio de Le Marais o contemplar los escaparates de las tiendas de moda más chic del mundo. París es todo un clásico en la elección de los destinos de las parejas que buscan romanticismo y pasión. Una apuesta segura.

|

Noruega para amantes de la naturaleza
El espectáculo natural que ofrecen los fiordos noruegos dejará sin aliento a las parejas que tienen debilidad por los destinos salvajes e insólitos. La imponente naturaleza que caracteriza el país os permitirá realizar excursiones por las escarpadas paredes de los fiordos, pasear por glaciares y bañaros entre salmones en las frías y oscuras aguas que recorren pueblecitos de cuento de hadas.

|

Nueva York para urbanitas
La capital del mundo por antonomasia ofrece tantos puntos de vista como imágenes icónicas hemos visto en el cine y la televisión. Pasear por sus calles os dará una extraña sensación de déjà vu, y es que en cierto modo todos hemos estado en la ciudad que nunca duerme. El Empire State, sus icónicas tiendas, Central Park, el puente de Brooklyn...Debéis elegir bien qué visitar ya que es imposible verlo todo.

|

Los Ángeles para amantes del cine
Sin duda alguna, es la ciudad de los sueños, esa en la que llegas sin ser nadie y te conviertes en una estrella. Símbolo del sueño americano, L.A es una ciudad magnética y vibrante ideal para las parejas que aman el séptimo arte. Fotografiarse con las letras de Hollywood, pasear por Rodeo Drive, recorrer en coche Mullholland Drive o cenar en Beverly Hills son algunos de los planes que no os podéis perder.

|

Miami para parejas cool
La ciudad más famosa de Florida es una mezcla de sensualidad, exotismo y estilo South Beach. Una opción ideal para las parejas que buscan una escapada cultural a la vez que relajante. Los hoteles de la zona ofrecen sol en sus piscinas imponentes y en las playas quilométricas de una ciudad vibrante, cultural y muy urbanita.

|

Bali para los más espirituales
Este paraíso indonesio, la conocida como Isla de los Dioses, hechiza desde el primer momento. Si buscáis tranquilidad, relax, calma y paz interior, Bali es el destino ideal para gozar en pareja de romanticismo en estado puro y pasión.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

'Babymoon': 10 destinos de ensueño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)