Mi bebé y yo

Diario de Matías: estamos a punto

( 13 votos) load

Matías nos explica cómo vivió los últimos días antes del parto. Disfruta de un nuevo capítulo del diario de nuestro papá más divertido. 

 

 

 


Estamos deseando que llegue el momento, sobretodo Sophie, que como explica en el vídeo está con los pies, las manos, la cara... hinchados. La verdad es que está muy cansada de la barriga y de todo lo que ella conlleva. Está deseando ver la cara del bebé, pero sabe, igual que yo, que debemos esperar hasta que la naturaleza considere que ha llegado el momento. Esta semana se nos ha hecho más larga que de costumbre. El hecho de saber que el momento está a punto de llegar pero no saber cuándo será nos provoca un estado de tensión contínua que hace que el tiempo pase mucho más lentamente.Ya tenemos todo preparado, la canastilla, la ropa de Sophie... y Jeanne no para de preguntar por el bebé. Le decimos que hay que esperar pero después de tanto tiempo no me extrañaría que empezara a pensar que esto del bebé es un cuento que nos hemos inventado Sophie y yo. Bueno, por otro lado, la barriga de Sophie le dirá que de cuento, nada.
Sophie y yo estamos deseando también saber si tendremos una niña o un niño. Parece que no, pero sabemos que el sexo tendrá mucha importancia para la relación Jeanne-bebé. Si es una niña, será la compañera de juegos de Jeanne y creemos que al ser dos niñas puede que exista mayor complicidad entre ellas. Si es un niño, Jeanne descubrirá un mundo, verá que su cuerpo es diferente al del bebé. Supongo que todas habéis pasado por estos momentos, los últimos, los de la recta final, y sabéis lo que se siente. Para nosotros, los papás, el sentimiento es diferente porque esperamos algo que no hemos sentido todavía, que no hemos notado. Esperamos algo que sigue estando lejos de nosotros. Esperamos con impaciencia el momento de poder tocarlo, poder sentirlo cerca... ¿Y vosotros? ¿Cómo vivísteis los últimos días? No dudéis en contármelo en mi muro.

¡Hasta la próxima semana!

Un saludo,

Matías

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Diario de un papá: un futuro padre nos cuenta cómo vive el preparto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)