Mi bebé y yo

Diario de Matías: la tercera ecografía

( 3 votos) load

Matías nos explica cómo vive el gran momento de realizar la tercera ecografía de su bebé. Disfruta de un nuevo capítulo del diario de nuestro papá más divertido.

 

 


El cuarto miembro de la familia puede llegar en cualquier momento. Ahora…sólo estamos a tres semanas de la fecha teórica del parto y nos puede tocar a cada minuto. Por cierto, Jeanne llegó con tres semanas de adelanto sobre la fecha prevista, así que ya veremos si su futuro hermanito/hermanita seguirá el mismo camino o no. De todas maneras, lo tenemos todo controlado, ya que la habitación está lista, hemos preparado la canastilla para el hospital y también unas cositas para la mamá, una vez en el hospital… Pero de momento no nos toca, así que… ¡A esperar!
La semana pasada, hicimos la última ecografía del embarazo de Sophie. Durante esta ecografía, sólo miran si el bebé está bien posicionado y si no hay ningún tipo de problema para afrontar el próximo paso, que es el momento del parto. De lo que nos dijeron, todo está en orden, y Sophie puede esperar su parto tranquilamente. Es mejor saber que todo está bien y que el bebé está bien posicionado para el parto, ya que las cosas pueden ser un poco más complicadas cuando se presenta de nalgas. De todos modos, no es imposible tener un parto "normal" cuando el bebé se presenta así, sólo requiere que el personal tenga experiencia en este tipo de situaciones, y las cosas se desarrollan bien en la mayoría de los casos. Como el bebé no se ha decidido a llegar aún, hemos podido celebrar las fiestas de Navidad en familia, con Sophie y Jeanne. Fue genial ver a Jeanne esperar a Papá Noël y repetirnos cada día que le había pedido un patinete y una mochilla. Como había sido buena durante el año, supongo que Papá Noël se enteró y le llevó lo que había pedido, con una sorpresa más: una mini cocina. ¡Lo que tuvo como consecuencia que pasamos los tres días siguientes "comiendo" lo que Jeanne nos había preparado: salchichas, puré, pastel de chocolate e incluso café… ¡Muy divertido! Sophie tiene muchas ganas de que llegue el bebé y yo también en realidad, pero bueno, ya falta poco y tenemos que tener un poco de paciencia. Todo llegará ;o). Espero que este año 2010 os permita concretar los proyectos que tenéis y os deseo lo mejor para vosotras y vuestras familias. ¡Para nosotros, lo mejor está por venir dentro de pocos días! ¡Ya os iré contando! Feliz Año Nuevo, y no dudéis en escribir en mi muro.
¡Hasta la próxima semana!
Un saludo,
Matías

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Diario de un papá: un futuro padre cuenta como vivió la tercera eco Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)