Mi bebé y yo

Los papás también engordan en el embarazo

( 4 votos) load

Los hombres comen más a causa del estrés que les provoca la futura paternidad y, por lo tanto, también engordan durante el embarazo. Ésta es la conclusión a la que ha llegado un estudio australiano.

 El estudio, que ha analizado la depresión de los futuros padres, puso de manifiesto que los futuros papás engordan una media de 16 kilos durante el embarazo de sus mujeres.

Así lo afirman los investigadores del Centro Médico Flinders, después de analizar durante tres años a 300 hombres, de entre 18 y 40 años.

Y no sólo eso: sino que, además, uno de cada siete comenzaba a beber alcohol antes del nacimiento de su hijo, con el fin de intentar superar el estrés de la futura "paternidad" y la merma de relaciones sexuales.

La causa principal de este estrés se debe al hecho de que los hombres creen no estar a la alturade sus nuevas responsabilidades como padres, al tiempo que se sienten un poco desplazados por sus parejas.

Los hombres de hoy en día son mucho más conscientes de su doble papel de pareja y de padres. Sin embargo, este trabajo de adaptación no es fácil.

El diálogo en la pareja será fundamental para evitar el estrés del futuro papá o las complicaciones que se derivan.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El papel del padre: los papás también engordan en el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)