login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Las mejores posturas sexuales

1 1 1 1 1 3.0044052863436(227 Votos)
FacebookTwitterPinterest

13 Comentarios Comentar
Te explicamos algunas de las posturas sexuales más adecuadas para disfrutar plenamente del sexo durante el embarazo. ¡Ponlas a prueba y elige tu favorita!

Las estadísticas señalan que el temor de hacer daño al feto, un abdomen cada vez más voluminoso y la sensación de tener un pequeño "intruso" como testigo de la propia intimidad hace que el 50% de las parejas deje de tener relaciones sexuales conforme avanza la gestación. Sin embargo, mantener la armonía y la intimidad en la pareja durante el embarazo es bueno y útil, desde un punto de vista tanto físico como psicológico. Para la mujer, que dentro de pocos meses tendrá que asumir el rol de madre, seguir haciendo el amor con la pareja es una confirmación importante de su papel como amante. Además, le hace sentir que mantiene un cuerpo erótico, atrayente y deseable, a pesar del embarazo.

Relaciones sexuales en el embarazo desde el punto de vista del hombre
Los hombres aprecian positivamente los cambios físicos que experimentan sus compañeras: el pecho se hace más turgente, grande y receptivo a las caricias, y las curvas de las caderas se marcan cada vez más, haciendo a la mujer más femenina.

Cómo vive la mujer el sexo cuando está embarazada
Durante el embarazo, el amor resulta muy gratificante. A partir d​el segundo trimestre, la mujer está más predispuesta y se excita más rápidamente, gracias a un aumento de la vascularización y vasocongestión de los órganos genitales. Además, libres del temor de concebir un hijo, muchas mujeres se abandonan con mayor tranquilidad a la pareja, consiguiendo más fácilmente el orgasmo. Una intimidad satisfactoria también tiene consecuencias beneficiosas desde el punto de vista físico: de hecho, el sexo es una "gimnasia" muy útil para estimular la circulación sanguínea, aliviar las tensiones del embarazo y liberar endorfinas (las "moléculas de la alegría", que ayudan a eliminar el estrés y la depresión).

Te explicamos las mejores posturas sexuales para evitar que la barriga sea un inconveniente para disfrutar del sexo plenamente.



Foto 1 de

|

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (13)

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    la postura del misionero se puede hacer hasta el final! como?.... pues ....con cojines! si ois bien! si pones cojines debajo del culete y tambien en la almohada no os aplastara la tripa ni sentireis q os ahogais"! yo estoy de 8 meses y funciona! animo!

  • Invitado - invitado

    hola

    la verdad es que yo s quisiera poder estar con mi esposo pero no puedo siento que me haogo cada vez que intentamos lo apresuro para que termine pronto o el me pide diferentes formas y me da sentimiento y ganas de llorar de no poder es normal que despues de que logramos hacer por 5 min me duela gracias:(

  • Invitado - invitado

    :)gracias por estos concejos me ayudara mucho

  • Invitado - invitado

    me siento un poco:( pss mi esposo trata de tener relaciones conmigo y no lo veo como antes no podemos ni hacer el amr me pongo a llorar y el me dice que no me ponga asi me siento fea xq ya no es lo mismo el me cuida y me trata de lo mrjor me consiente pero nuestra intimidad cambio desde que sabemos que estoy embarazada....ni el ni yo entendemos que nos pasa

  • Invitado - invitado

    yo no se pero ahora no siento nada con mi pareja cuando lo hago con mi pareja y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar

  • Invitado - invitado

    mensaje para Evagoth: a mi me resulta utilizar un anillo vibrador ,te recomiendo que lo pruebes.suerte

  • Invitado - Evagoth

    Yo no puedo llegar al orgasmo con ninguna postura, solo con la del misionero o encima, pero esque tengo que estar muy muy pegada, y con mi panza de casi 7 meses no puedo, asi que nosotros seguimos haciendolo pero yo no puedo llegar nunca en las posturas. Aguna recomendacion?

  • Invitado - invitado

    le falta la panza a los muñecos! jejej;D

  • Invitado - invitado

    mientras se siente el clor del agujero, la postura me da igual

  • Invitado - invitado

    gracias por el articulo. la verda a muchas de nosotras nos sirve de mucho saber pues asi no nos preocupamos tanto y disfrutamos estar con nuestra pareja. besos

login movil

¡Entra en la comunidad!