Mi bebé y yo

Desde Japón, un traje que simula el embarazo

( 0 votos) load

Con este traje tan especial, incluso los hombres pueden sentirse “embarazados”, gracias al simulador de embarazos hipertecnológico del que dispone. Te explicamos en qué consiste. ¿Qué te parece?

La naturaleza ha reservado para las mujeres el embarazo y el parto, pero la ciencia puede hacer maravillas. Cada día es mayor el deseo de algunos hombres de experimentar las sensaciones del embarazo e incluso del parto. Por este motivo, un grupo de investigadores japoneses del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología ha ideado un traje muy especial que simula la barriga.

El simulador de embarazos utiliza una tecnología sin precedentes que logra transmitir sensaciones únicas al usuario: el feto crece, da patadas, nada en el líquido amniótico y reacciona a los movimientos del papá. Además, puede ser experimentado en un embarazo exprés, que dura tan solo algunos minutos. Todo se hace visible a través de una pantalla 3D conectada al dispositivo, por lo que se consigue una verdadera interacción con el falso feto gestado en el traje.

El propósito de este juego es únicamente el de permitir a los hombres, tal vez futuros papás, sentir en su propia piel las sensaciones que viven las mujeres durante los nueve meses de gestación. Ya hemos explicado cómo cada vez más los papás desean participar de este proceso: entrando en la sala de partos y, a veces, inconscientemente, incluso sufriendo las conocidas náuseas matutinas.

¿Qué opináis? ¿El misterio de la maternidad es algo exclusivamente femenino o puede que vuestra pareja llegue a entender lo que realmente significa tener un bebé?

Te puede interesar

Desde Japón, un traje que simula el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)