Mi bebé y yo

8 curiosos beneficios del embarazo

( 8 votos) load

El embarazo hace que tu cuerpo cambie, aportándote más beneficios de los que piensas. Quizás no has pensado en estos ocho que te detallamos. ¡Descúbrelos!

​No cabe ninguna duda de que el embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Al quedarte embarazada, seguramente, has empezado a pensar en cómo cambiará tu cuerpo, en que deberás adaptar tu alimentación a tu nuevo estado, en que quizás aparezcan náuseas, mareos o algún pequeño malestar…Sin embargo, ¿te has parado a pensar en todos los beneficios del embarazo? Te detallamos los más curiosos:

  1. Energía y vitalidad. Durante el embarazo, sentirás que aumenta tu energía y te notarás más entusiasta. Las hormonas serán responsables de ello, pero también la ilusión de ser mamá te hará sentir más viva que nunca.
  2. Stop al frío. Normalmente, una embarazada nota poco el frío, ya que a menudo se nota acalorada. Así que, ya les puedes decir adiós a los abrigos durante unos meses y apostar por la ropa ligera y fresca.
  3. Sexo más ardiente. Seguramente no te lo imaginabas, pero tus relaciones sexuales mejorarán, ya que durante el segundo trimestre del embarazo hay un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis, que aporta una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales. Eso sí, debes realizar las posturas adecuadas.
  4. Piel de porcelana. Debes aprovechar el embarazo para sacarte tus mejores fotos, ya que lucirás una piel envidiable: sin brillos, ni exceso de grasa, simplemente, radiante.
  5. Escote arrasador. Si siempre has querido lucir un escote sensual, con una talla de pecho más grande, ahora es el momento ideal. Los conductos lácteos de tus senos crecerán durante el período de gestación, lo que provocará que aumente tu talla de pecho y, como consecuencia, disfrutarás de unas curvas más pronunciadas.
  6. Melena de anuncio. Durante los nueve meses de embarazo, tendrás la suerte de lucir una melena abundante, brillante y suave.
  7. Uñas largas y fuertes. En ocasiones, las hormonas juegan buenas pasadas y, en el caso del embarazo, se traduce en un fortalecimiento de las uñas, que te permitirá lucir una manicura de ensueño.
  8. Mimos como nunca. Serás el centro de atención durante nueve meses. Tus familiares te mimarán, tu pareja tendrá mil atenciones para ti, e incluso los desconocidos serán más amables, cediéndote el asiento en el transporte público o ayudándote a cargar cosas por ti. Así que, aprovecha y déjate mimar.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

8 curiosos beneficios del embarazo que quizá no sabes Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

Jope, me da pena leer los otros comentarios y lo mal que lo han/están pasando... ¡Muchos ánimos chicas!

Yo en el primer trimestre también lo pasé un poco mal, estaba sensible, me salieron muchos granitos, me daban bajones, no tenía ganas de comer nada a pesar de no haber tenido ni nauseas ni vómitos, se me caía muchísimo el pelo, no tenía ganas de nada, me dormía por los rincones, no quería acercarme a mi pareja...
Pero en el segundo trimestre ha cambiado la cosa, si que me noto con energía, sobre todo por las noches que no hace tantísima calor y aprovecho para dar una caminata, supero la menopausia de mi madre en lo que a calores se refiere (jajaja), tengo muchas más ganas de intimar con mi pareja y se nota lo sensible que estoy, se me quitaron los granitos y tengo una piel bastante bonita aunque acumulo mucha grasa pero con una limpiadita exfoliante se quita, mi pecho aumento una talla y eso que ya tenía bastante pecho antes del embarazo (creo que esta es una de las cosas que le ha gustado más a mi pareja, jaja), el pelo si lo tengo más brillante, fuerte y no se me cae tanto pelo gracias al hierro que me mandó la matrona, las uñas las tengo fuertísimas y me crecen muuuuy rápido, igual que el pelo, y por supuesto, todo el mundo me mima, en especial mi pareja que pasa todo el día pegadito a mí viendo como va creciendo mi barriguita (¡y mi antojo por el gazpacho!).

A pesar de las molestias, dolorcillos y demás, estoy teniendo un embarazo la mar de bueno, ¡estoy deseando que llegue Navidad para verle la carita!

Orión: 26+4
Esto no es así ni en broma !!!! O al menos para mi. Y con artículos de estos de soy la mas feliz del mundo con mi embarazo, solo aumentáis el malestar de las que este periodo no lo vivimos así.
Quien tiene todas esas ventajas??? Mi pelo esta grasiento, mi libido por los suelos, estoy cansada 24 horas al día, mis uñas se abren en capas y se doblan solas, me están saliendo granos en la cara que antes no tenía. Cuando la gente va en manga corta yo voy con tres mangas. Me dan unos bajones anímicos horribles...:( Espero que al pasar el primer trimestre todo se normalice un poco...
AAAHHH Y ESO DEL SEXO SE PUSO FRECUENTE PERO DESDE HACE MAS DE UN MES OSEA DESDE LA SEMANA 25 NADA DE NADA... Y ESO ME ENTRISTECE XQ A MI PAREJA LE DA COSITAS Y LE DA MIEDO DAÑAR A LA BEBE... =(
HOLA CHICAS, EN MI CASO NO OCURRIO LO QUE DICEN. 1ER TRIMESTRE: ME SENTIA FATAL, MUCHO DOLOR DE CABEZA, SUEÑO, CANSANCIO, TODO ME APESTABA, MUCHO FRIO Y ESO QUE ESTABAMOS EN VERANO, NO TENIA HAMBRE SOLO COMIA FRUTA XQ ERA LO UNICO QUE PODIA DIGERIR, ME SENTIA SOLA, DEPRIMIDA, TRISTE.( ESTO DURO HASTA EL 4TO MES). 2DO TRIMIESTRE: LAS COSAS COMENZARON A CAMBIAR (A PARTIR DEL 4TO MES), ME SENTIA CON MUCHAS MÁS GANAS DE HACER LAS COSAS, LAS GANAS DE COMER VOLVIO LO NORMAL, EL FRIO DESAPARECIO, ME SENTIA MÁS ANIMADA. AHORA ESTOY EN 3ER TRIMESTRE: AUN SIGO CON GANAS DE HACER LAS COSAS CON LA DIFERENCIA QUE AHORA ME CANSO MUCHO, A LA SEMANA 27 SALIO LA PANCITA Y ES AHI DONDE COMENZARON LAS INCOMODIDADES EN LA CINTURA, ME FATIGO RAPIDO, RECIEN EN LA SEMANA 29 ME DIERON LOS ANTOJOS DE FRUTAS, POR AHI ALGUN DULCE. AHORA ESTOY EN LA SEMANA 32 Y LO QUE ME INCOMODA ES QUE NO ME PUEDO INCLINARME CON FACILIDAD, AUN TENGO GANAS DE HACER LAS COSAS, PERO COMO COMENTE ARRIBA ME CANSO MUCHO, CAMINAR Y ESTAR PARADA ES FASTIDIOSO XQ SE ME HINCHAN MIS PIECESITOS, QUISIERA HACER MUCHAS COSAS PERO DEBO DE CUIDARME YA QUE ESTAMOS EN EL ULTIMO TRIMESTRE. AAAHHH ME OLVIDABA QUE A PARTIR DE LA SEMANA 25 COMENZARON LAS GANAS DE IR AL BAÑO CONSTANTEMENTE Y CADA VEZ QUE PASAN LAS SEMANAS ES CON MAYOR FRECUENCIA. UN ABRAZO A TODAS =)
VER MÁS COMENTARIOS