Mi bebé y yo

El milagro de la vida

( 1 voto) load

Quedarte embarazada es algo maravilloso. ¿Te gustaría ver lo que vive el bebé dentro de tu vientre? No te pierdas este increíble fragmento del documental "La Odisea de la vida".

Saber que vas a ser mamá es una noticia maravillosa que te llena de alegría. Durante nueve meses, te vas a cuidar meticulosamente, pensando en el bienestar de tu bebé, soñando en cómo será la vida con él, preparando su habitación, visitando al ginecólogo con ilusión para ver las primeras ecografías... Tu vida va a cambiar a mejor. ¡Te vas a convertir en mamá!

Consciente de lo que supone la llegada de un bebé al mundo, Nils Tavernier presentó el documental "La Odisea de la vida" en 2006, que muestra cómo se desarrolla el bebé dentro del útero de la mamá durante los nueve meses de gestación. Con animaciones en 3D y una gran calidad a nivel informativo y científico, la producción francesa ha sido galardonada con el Gran Premio de los Medios de CB News 2006 al mejor programa de la televisión en Francia. Te dejamos con un fragmento de este increíble documental

Te puede interesar

Vídeo "La odisea de la vida": así se forma el bebé en el vientre materno Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)