Mi bebé y yo

Nace la primera agencia de viajes para embarazadas

( 1 voto) load

Un emprendedor valenciano ha puesto en marcha la primera agencia de viajes especializada en paquetes de ocio y escapadas para embarazadas. Los precios oscilan entre los 100 y los 3.000 euros.

Iván Lütolf es el empresario que ha puesto en marcha la primera agencia de viajes especializada en embarazadas. Se trata de unos paquetes destinados, preferentemente, a embarazadas que se encuentren en el segundo trimestre.

Unas escapadas que se pueden plantear como un fin de semana romántico en pareja o bien como una fiesta de amigas con babyshower incluida. Todo, en función de las preferencias de la futura mamá.

Entre las actividades que propone la agencia, destacan las comidas y cenas con menús especiales para embarazadas, masajes, book fotográfico, yoga y sesiones de belleza. Sin embargo, los viajes suelen evitar los aviones y los desplazamientos duran, como máximo, cuatro horas.

 

Te puede interesar

Agencia de viajes para embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)