Mi bebé y yo

Futuras mamás alegres, bebés más activos

( 27 votos) load

Un grupo de científicos japoneses ha comprobado los efectos de la alegría de la mamá en el embarazo. Descubre de qué debes rodearte para que tu bebé se desarrolle mejor.

De todos es sabido que el estado de ánimo de la mamá influye en el desarrollo del feto. Sin embargo, recientemente, un grupo de científicos japoneses ha comprobado por primera vez este hecho, llegado a la conclusión de que la alegría de la mamá influye en la evolución del embarazo. Según el estudio, una futura mamá alegre y positiva hace que su bebé sea más activo y se desarrolle mejor.

Por esta razón, a continuación, te ofrecemos algunos sencillos consejos para que tu embarazo sea lo más apacible y positivo posible: tu futuro hijo te lo agradecerá y te demostrará su bienestar con sus "pataditas".
- Mira películas divertidas y con argumentos desenfadados.
- Escucha música bailable y con ritmo.
- Lee libros divertidos y revistas que te pongan de buen humor.
- Ríete todo lo que puedas.

Por el contrario, si la futura mamá experimenta emociones tristes, el feto también tiende a ser más pasivo, a moverse poco, por la menor afluencia de sangre en el cerebro, y a desarrollarse menos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazadas alegres: una mamá feliz, un bebé sano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (9)

Hola lomelivi yo también soy o voy a ser madre soltera y pienso como tu.De cuanto estas??
Invitado - invitado
Estoy embarazada de 23 semanas, al quedarme embarazada deje mi tratamiento contra la ansiedad, ha sido muy duro el primer trimestre y parte del segundo, pero os animo a tratar de superar todo lo malo y pensar en positivo, es muy bonito lo que nos esta sucediendo y una pena si no lo sabemos disfrutar, yo ahora lo veo así, al principio no.
Invitado - invitado
Encuesta 1 de momento a 2 todavía no, pero lo haré 3a 4a 5b 6b 7b 8b 9a 10a
Invitado - invitado
Estoy de 37 semanas, esperando ya la llegada de mi niña. En general, he estado de buen humor, pero he de decir que bastante más sensible y que, en ocasiones, he necesitado más atenciones de las que he tenido. Para comenzar, las que supuestamente eran mis amigas, "desertaron", pasando de mí. Me refiero a las típicas amigas, las que veía más a menudo, que me han dado de lado de forma bastante descarada. Dejaron de llamerme o de enviarme un simple sms, quedando ellas sin siquiera decírmelo. Al principio, era yo la que las llamaba o hacía lo posible por mantener el contacto, pero una vez que vi el panorama, decidí no enviar mensajes ni sms hasta que ellas lo hicieran... Y llevo bastante tiempo sin recibir ninguno. Por fortuna, sí que he recibido atenciones por parte de otras amistades que yo consideraba menos amigas, que, al menos, se preocupaban por saber cómo estaba enviándome algún mail o sms. De todas formas, soy positiva, porque ahora tengo claro qué personas no me interesan. Sigo confiando en la amistad, y ahora comprendo que las personas así, tóxicas, no me interesan. Supongo que, en el fondo, siempre he visto cosas extrañas en estas dos personas, pero he intentado cerrar los ojos. Ahora que lo he visto claramente, prefiero mirar hacia otro lado y seguir hacia adelante. Por otro lado, mi pareja es un hombre encantador y sé que va a ser un buen padre. Quizá, me hubiera gustado, si soy sincera, que me diera algún abrazo más de vez en cuando... La verdad es que hay días que abraza más a la perra que a mí, y eso me mosquea un poco, aunque llega un punto que paso de decirle nada porque es cierto que me trata muy bien, que ha estado ahí siempre, que me ha acompañado en todas las ecografías y siempre se ha preocupado por cómo estamos la niña y yo. Con todo esto, lo que quiero decir es que veo que las mujeres embarazadas estamos más sensibles y requerimos más mimos, caricias y abrazos. Me hubiera recibir más de los que he recibido, pero no me importa porque dentro de poco tendré a mi hija entre mis brazos, y entonces podré ser yo quien la abrace, mime y acaricie a ella. La amo y por ella merece la pena ser todo lo feliz posible, para que ella se sienta bien y sea una niña fuerte, alegre y también feliz. Un abrazo para todas vosotras, mujeres embarazadas, y pensad que lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. Sonriamos más por ellos.
Invitado - invitado
ola k tal a todas las mamas estoy muy mega contenta porque soy mama primeriza y estoy disfrutando de mi bebe al 100 y se me hace muy demasiado tierno, estoy super mega feliz con todo desde mi embarazo ahora k ya esta afuera disfrutandolo mucho.
VER MÁS COMENTARIOS