Síguenos
Mi bebé y yo

5 consejos para amantes del yoga

( 3 votos) load

Tanto si eres practicante habitual de yoga como si quieres iniciarte en esta milenaria disciplina, debes tener en cuenta cinco prácticas pautas para practicarlo durante el embarazo.

Durante el embarazo, la practica del yoga es muy beneficiosa. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si nunca antes lo has practicado, lo aconsejable, según los expertos, es no empezar a realizarlo hasta pasado el primer trimestre del embarazo. También debes tener en cuenta que las clases de yoga deben ser especiales y exclusivas para mujeres embarazadas. Teniendo en cuenta estas premisas, veamos cinco prácticos consejos para disfrutar plenamente de esta disciplina oriental.

 



big Img
Foto 1 de

|

1. No comer antes
Lo ideal es no comer nada dos horas antes de practicar yoga, ya que el estómago debe estar vacío para una mayor movilidad, sobre todo cuando se hacen las torsiones.

|

2. Al amanecer o al anochecer
El mejor momento del día para practicarlo es o al amanecer (cuando la mente está menos cargada) o al anochecer (cuando el cuerpo está más abierto y menos rígido).

|

3. Agua para finalizar
Después de practicar yoga no debes comer inmediatamente para evitar que los órganos trabajen. Es mejor beber agua, ya que el cuerpo necesita hidratarse, y dejar pasar unos 20 minutos antes de tomar algo más sólido.

|

4. Descalza y sin ropa holgada
La ropa más adecuada para hacer una clase de yoga es un pantalón corto por encima de las rodillas, para que el profesor puede ver la alineación en las piernas. La camiseta no debe ser holgada, para ver el movimiento del tronco. Debes ir descalza.

|

5. El profesor
Para que la práctica de la disciplina sea segura resulta de vital importancia encontrar un profesor que esté formado y que garantice el conocimiento del yoga para evitar hacerse daño. No es aconsejable que practiques yoga sola en casa.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

5 consejos para amantes del yoga embarazadas: no dejes de practicar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)