Mi bebé y yo

Combatir el bochorno en el embarazo

( 2 votos) load

Aire estancado, humedad y calor: una combinación que no beneficia en nada a las embarazadas. La reglas para soportar mejor las altas temperaturas de la ciudad.

La humedad que genera el calor, sobre todo, en las zonas costeras, y el calor del sol que absorbe el asfalto y el cemento en las ciudades, que se libera de noche e impide que las temperaturas bajen de nuevo, puede resultar muy incómodo para las futuras mamás.
Las embarazadas deben tener en cuenta el bochorno de las ciudades y las zonas de costa, pues, si bien no representa ningún peligro si la mujer goza de buena salud y el embarazo se desarrolla sin complicaciones, favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y, normalmente, produce una bajada de la presión y una sensación general de fatiga. Además, el calor hace sudar y deshidrata el organismo.

Éstas son las reglas de oro para disfrutar de las vacaciones sin salir de la ciudad:

-    Beber en abundancia agua y zumos de fruta a temperatura ambiente, evitando las bebidas con gas y las demasiado frías, que podrían provocar una congestión.
-    Llevar ropa cómoda de algodón o lino, que dejan transpirar a la piel.
-    Evitar las comidas demasiado pesadas y los alimentos grasos y picantes.
-    Descansar en un ambiente fresco y sombreado en las horas más cálidas.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las 4 reglas de oro para combatir el bochorno en el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)