Mi bebé y yo

Lecturas en el embarazo: ¿tú cómo te informas?

( 0 votos) load

El embarazo es un momento especial y hay muchas curiosidades que surgen durante esos nueve meses. ¿Estás leyendo libros, te informas en Internet o no te preocupas de nada de eso? ¡Responde a la encuesta!

Durante los meses de embarazo, son muchas las curiosidades, dudas e incertidumbres que inundan a las mujeres, especialmente las que se encuentran en su primer embarazo. Para muchas, sean curiosas o se sientan angustiadas, buscar información y respuestas es una reacción inmediata: hay quien las busca en sus amigas o hermanas que ya han dado a luz, hay quien las busca en Internet y quien las busca en las revistas.  

Algunas futuras mamás también están muy motivadas por la idea de llegar “preparadas” a la llegada del bebé, por lo que siguen cursos preparto, leen manuales de puericultura, libros escritos por pedagogos y ensayos dedicados al mundo de la infancia. Otras, en cambio, se acercan al mundo de la maternidad leyendo las muchas historias o diarios de las mamás que dan testimonio de su experiencia.

Y, tú, ¿qué estás leyendo en estos meses? ¡Responde a la encuesta!

 

Lecturas durante el embarazo: ¿tú cómo te informas sobre el embarazo y la maternidad?

Leo libros sobre el tema, sobre todo guías y manuales

Leo sobre todo revistas y sitios web especializados

Leo novelas que hablan de la maternidad y los hijos

Leo cualquier otra cosa mientras espero a tener a mi hijo en mis brazos

Ver Resultados

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Qué leer en el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)