Mi bebé y yo

Cómoda en el trabajo

( 4 votos) load

Es importante que durante los meses de gestación estés cómoda en el trabajo. Te damos algunas recomendaciones para que durante la jornada laboral te canses lo menos posible.

 

 

Cuando estás embarazada, algunas tareas cotidianas son más fatigosas de lo normal. Durante los meses de gestación estarás más cansada y necesitarás descansar más de lo habitual. Es importante que te cuides mucho durante este periodo. Te damos algunas recomendaciones que puedes aplicar en el trabajo para conseguir sentirte cómoda y confortable en la oficina.

Acostúmbrate a realizar una pausa. Si trabajas sentada, tómate ese tiempo para elevar los pies unos minutos, levantarte, estirarte y caminar un poco. De ese modo evitarás que se te hinchen demasiado los pies.

Usa calzado cómodo y ropa amplia.
 
Bebe gran cantidad de agua.

Tómate un tiempo para comer refrigerios nutritivos para evitar nauseas y bajadas de azúcar. A ser posible, añade fibra a tu dieta para evitar el estreñimiento.

Si la postura al trabajar te causa dolor, solicita una evaluación ergonómica para determinar el problema. Puedes pedir que te cambien parte del mobiliario para prevenir posibles lesiones posturales.

Descansa siempre que puedas. Si lo crees necesario, pide una reducción de la jornada laboral y evita hacer horas extras, especialmente si tu trabajo conlleva una actividad física. 

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Futura mamá y trabajando? Consejos para estar cómoda en tu puesto de trabajo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)