Mi bebé y yo

¿Puedo usar cremas anticelulíticas durante el embarazo?

( 5 votos) load

Muchas embarazadas se preguntan: ¿puedo utilizar cremas anticelulíticas durante el embarazo? La respuesta es sí, pero teniendo en cuenta algunas precauciones.

Estás embarazada y, desde hace algún tiempo, adviertes cómo la piel de naranja está haciendo su aparición en algunos puntos críticos de tu cuerpo.

Es entonces cuando te preguntas si puedes utilizar cremas anticelulíticas aunque estés embarazada. La respuesta es que sí, pero teniendo en cuenta una precaución en especial. ¿Cuál?

Muchas cremas, lociones y parches anticelulíticos contienen cafeína en su composición, ya que esta sustancia es muy eficaz y ayuda en la combustión de la grasa. Sin embargo, si el cuerpo de la futura mamá absorbe cafeína a través de la piel, ésta pasa al torrente sanguíneo y acaba llegando al bebé.

La cafeína es un estimulante que no tendrá efectos positivos en el desarrollo del feto. Por eso, si estás embarazada, lo más sensato es eliminar de tu armario todas las cremas y lociones anticelulíticas que contengan cafeína y dejar, para después del parto, este tipo de productos para combatir la celulitis.

Te puede interesar

¿Puedo usar cremas anticelulíticas durante el embarazo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (10)

Invitado - nuriacoulson
Ni cirugías, ni cremas, ni otros productos de belleza. Nada “mágico” puede acabar con la celulitis. El secreto está en los cambios en nuestra vida, en el día a día. El estrés, los malos hábitos de vida, comer mal; son algunos de los factores contribuyentes a la aparición de la celulitis, pero eso no es todo. Hacer deporte es siempre muy beneficioso para la celulitis, y más haciendo ejercicios destinados para las zonas más afectadas por la celulitis. Existe una web innovadora en proporcionar los productos más revolucionarios y más actualizados: Visita http://bit.ly/1kqn86L Ahí encontrarás el mejor método natural para eliminar por siempre las celulitis, es un conglomerado de prácticas funcionales, mi hermana lo está aplicando y en pocas semanas es muy prometedor. Espero te sirva mi testimonio y espero te animes a usar ese programa muy actualizado. Te los recomiendo. Un saludo. :-)
Invitado - invitado
disculpa, pero Ruscus no es homeopática y sí lleva corticoides. Lo que sí es cierto que la suelen recomendar en embarazo y postparto...
Invitado - invitado
Las anticelulíticas no se pueden usar, pero viene genial el agua y el ejercicio para evitar la dichosa celulitis.Por otra parte alguien preguntaba por las cremas de hemorroides y a mí me mandó la matrona una que se llama Ruscus que es de homeopatía y va fenomenal, tarda un poco más pero es porque jo lleva cortiicoides y no afecta al bebé.
Invitado - invitado
que crema es mejor recomendada para eliminar las varices de la barriga?
Invitado - invitado
ojo con lo que no es de farmacia, pues no pasa los controles de calidad farmacéuticos. La crema Thiomucase (anticelulítica de toda la vida) está probada durante el embarazo y se puede usar perfectamente, también durante la lactancia! me aseguré antes de usarla y llamé al laboratorio.
VER MÁS COMENTARIOS