PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Diarrea en el embarazo

1 1 1 1 1 2(21 Votos)
FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios Comentar

¿Estás embarazada y has empezado a sufrir diarrea? Son mucho más habituales y frecuentes a medida que se acerca el momento del parto. Te explicamos a qué se deben y cómo debes actuar.


Si estás en tus primeros meses de embarazo y has empezado a sufrir diarreas, muy probablemente, sean la consecuencia de la típica descomposición estomacal de los primeros síntomas del embarazo. Las náuseas y los vómitos provocan que los alimentos no caigan bien en el estómago, y la diarrea es una consecuencia de esta descomposición. 
Si, por el contrario, te encuentras en los últimos meses de embarazo y has empezado a sufrir diarreas, muy probablemente, tu bebé tenga parte de culpa, porque, en estos casos, la presión que ejerce el bebé en el estómago provoca que la comida no siente bien.
Asimismo, la diarrea puede estar provocada por comer demasiado, por sufrir estados de ansiedad o por padecer alguna infección

¿Cómo debes actuar si estás embarazada y sufres diarrea?
Los vómitos y la diarrea no afectan al bebé, pero, si una diarrea no se trata de modo apropiado, puede suponer un riesgo para el feto. Es muy importante beber mucho líquido, agua, principalmente, porque podrías llegar a deshidratarse, lo cual sí afectaría al bebé. También es importante que ingiera sólidos, de porciones pequeñas.
Nunca se debe ingerir ningún medicamento sin haberlo consultado antes con el médico. Si, después de 48 horas, los síntomas diarreicos persisten, deberás consultarlo con tu médico para identificar las causas y evitar la posible deshidratación.
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (2)
  • Invitado - ♥Joselyn♥

    bueno yo estube con diarrea ultimamente.....

  • Invitado - invitado

    Bns dias mi esposa tiene 22 semanas de embarazo y algo que comió le hizo daño, hoy amaneció con dolor de estomago y un poco de diarrea, que puede tomar para el dolor y la diarrea, saludos!!!
    Mi correo es: tigres76@hotmail.com soy Fidel Barajas

login movil

¡Entra en la comunidad!