Mi bebé y yo

¿Niño o niña? Una fiesta para anunciar el sexo del bebé

( 0 votos) load

Después del Baby Shower, desde Estados Unidos llega también la moda del Gender Party, con tartas y pasteles rosas o azulas dependiendo de si el bebé es un niño o una niña.

El Baby Shower ya está obsoleto: ahora, desde Estados Unidos, llega una nueva moda, el Gender Reveal Party, es decir, una fiesta para anunciar el sexo del bebé. Últimamente, muchas parejas deciden no saber si el bebé que esperan es un niño o una niña, para no fastidiar el romántico efecto sorpresa. Pero mantener el secreto hasta la sala de parto puede resultar excesivo, ya que con los exámenes modernos, el ginecólogo sabe perfectamente de qué color será el lazo.

Entonces, tenemos otra solución: organizar una fiesta para anunciar a familiares y amigos (e incluso a los mismos padres) el sexo del bebé. El efecto sorpresa está garantizado por la tarta, que tendrá un relleno rosa o azul según el caso. Para que el evento tenga un éxito, es importante que, antes de cortar la tarta, ninguno de los invitados sepa la verdad, oculta con atención por el médico y el pastelero. Las mamás estadounidenses piden al médico que les realiza la ecografía que escriba el resultado en un papel en un sobre sellado, que se entregará directamente al pastelero.

Igual es un poco complicada de organizar, pero el efecto escenográfico está asegurado. Esta fiesta puede convertirse en un momento importante para toda la familia, para celebrar con las personas más queridas la llegada del bebé. Podremos disfrutar haciendo pastelitos, galletas, decoraciones y objetos con forma de bebé, todo en los colores rosa y azul, hasta el momento de la verdad.

Te puede interesar

¿Niño o niña? Una fiesta para anunciar el sexo del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)